Resuelto Duda sobre cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Bueno necesito ayuda con una cagada que me paso xD, me dio por crear otro usuario en mi ps3, aver si lograba recuperar una vieja cuenta, pa poder descargarme el infamous, puse lo de olvidar contraseña, lo de cambiarla y todo lo demas, al final me salio un mensage de no se que, no se puede y etc y lo ignore, luego accedi a la cuenta que uso en mi ps3, pero no me inisio sesion, cuando fui a ver que pasaba tenia en los campos de iniciar sesion los de mi antiguo msn y eso, los cambie a los actuales de mi cuenta, pero no recorde la contraseña, asi que la cambie, todo cool , solo q al final, cuando intento iniciar sesion me sale "no puede inisiar sesion usando el id de otro user"

Cabe destacar que mi id es mythos18 pero la verdad no recuerdo que msn use ni nada de eso, necesito ayuda urgente.

Ahora lo acabo de intentar denuevo y me sale que mi contraseña no es valida, volvi y la cambie me envio el mail, segui sus pasos y al final lo mismo :(

EDIT : Al final sony me lo a arreglado, que gente tan eficiente xD, gracias, podeis cerrar.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior