Duda sobre conectar 2 cables ps3 (HDMI y EUROCONECTOR)

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues tengo una pantalla de plasma en el salon conectada por hdmi a la play y en mi habitación tengo otra que me gustaria conectarla con el euroconector.
La ps3 esta abajo en el salon, y la tengo abajo porque en mi habitación no tengo suficiente espacio para meter el volante.
Ahora bien.. la duda es la siguiente:
Si conecto el cable hdmi y el cable euroconector (que ira arriba a mi habitación por medio de un alargo) al estar cambiando todo el rato de conexión le podria llegar a pasar algo a la pley? y tambien hay alguna manera mas fácil de poder cambiar de cable (hdmi a salida euroconector) mas rapido y barato?
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
No se si te entiendo del todo, tu que quieres?? enchufar la play que esta en el salon y jugar desde tu habitacion???
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Probador dijo:
No se si te entiendo del todo, tu que quieres?? enchufar la play que esta en el salon y jugar desde tu habitacion???
Si.. los mandos son inalambricos y la distancia llega.. pero no quiero mover la pley del salon y quiero jugar con el auroconector (uno de los cables de la pley) en mi habitación y dejar el hdmi conectado para jugar en el salon.
Y yo queria saver si es bueno estar apretando todo el rato el boton para que cambie de salida la pley o bien si hay otra manera mas segura y barata de hacerlo.
Saludos!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@lkjoiu987
Y yo queria saver si es bueno estar apretando todo el rato el boton para que cambie de salida la pley o bien si hay otra manera mas segura y barata de hacerlo.
Saludos!
Hombre, pues nose hasta que punto debe de ser bueno hacer eso...
Igual esto te sirve si la tele de tu habitacion tiene HDMI:
en el enlace quita las ___ que al ser nuevo, yo no puedo poner enlaces... :( sino busca en google HUB HDMI y ya :)
w___ww.___techfresh.net/timely-to-release-new-hdmi-13-hub/
lo conectas al HDMI de la ps3, y de alli salen 2 HDMIs mas, uno que lo conectaras a la tele del salon y el otro que lo llevaras a la tele de tu habitacion.
y el aparato lleba un boton para cambiar de un HDMI al otro, y como los 2 son HDMI no tendras que estar cambiando la configuracion de la ps3 todo el rato.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Probador dijo:
@lkjoiu987

Hombre, pues nose hasta que punto debe de ser bueno hacer eso...
Igual esto te sirve si la tele de tu habitacion tiene HDMI:
en el enlace quita las ___ que al ser nuevo, yo no puedo poner enlaces... :( sino busca en google HUB HDMI y ya :)
w___ww.___techfresh.net/timely-to-release-new-hdmi-13-hub/
lo conectas al HDMI de la ps3, y de alli salen 2 HDMIs mas, uno que lo conectaras a la tele del salon y el otro que lo llevaras a la tele de tu habitacion.
y el aparato lleba un boton para cambiar de un HDMI al otro, y como los 2 son HDMI no tendras que estar cambiando la configuracion de la ps3 todo el rato.
Si... uno de esos tengo yo pero es auroconector... ademas si hago eso me subirian los precios asta lo mas alto al ser hdmi xddd... y tampoco tiene hdmi la tv de mi habitación :(
No hay ninguno que tenga 1 euroconector y 1 hdmi?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@lkjoiu987
Si... uno de esos tengo yo pero es auroconector... ademas si hago eso me subirian los precios asta lo mas alto al ser hdmi xddd... y tampoco tiene hdmi la tv de mi habitación
No hay ninguno que tenga 1 euroconector y 1 hdmi?
Pues no tengo ni idea, si no, a una mala, siempre puedes conectar la ps3 con el HUB de Euroconectores a la tele de tu habitacion y a la del salon y olvidarte del HDMI
aunque como ya habras comprobado, la diferencia es avismal del HDMI al euroconector
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Probador dijo:
@lkjoiu987


Pues no tengo ni idea, si no, a una mala, siempre puedes conectar la ps3 con el HUB de Euroconectores a la tele de tu habitacion y a la del salon y olvidarte del HDMI
aunque como ya habras comprobado, la diferencia es avismal del HDMI al euroconector
Ya te digo... intentare encontrar algo y sino esperare a cojerme una plasma para mi habitación, gracias de todas formas.

Si alguien save de algo que me ayude se lo agradeceria.
Saludos!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Yo te recomendaria que en vez de hacerlo al encender la play lo hagas a traves del menu del xmb, cada vez que quieras ir para la habitacion te vas a ajustes de pantalla y lo cambias para la habitacion, cuando te vallas para el salon viceversa.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@RhA dijo:
Yo te recomendaria que en vez de hacerlo al encender la play lo hagas a traves del menu del xmb, cada vez que quieras ir para la habitacion te vas a ajustes de pantalla y lo cambias para la habitacion, cuando te vallas para el salon viceversa.
Voy a provar eso que me dices y si va bien te devere una tio!
No savia que se podia hacer eso desde el menuxdd
Gracias y saludos!!
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Desde el menu puedes cambiar eso y el ajuste de salida de audio tambien, de todas maneras no creo que a la consola le pasa nada por hacerlo dejando el boton de encendido pulsado un rato.
 
Superior