Duda sobre codigo de referencia de un juego

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Hola, me han regalado el Asassin's Creed Syndicate de PS4, con su ticket regalo. Ayer gané un concurso, en el que no se si me mandarán el propio Asassins o el Rainbow Six. Mi pregunta es, si el código de referencia del juego es el mismo (hablo de los Asassin's claro xD) porque no he abierto el que me han regalado, por si acaso me llega también el del concurso el Asassins. Mi idea es, si junto dos Asassins devolver uno al corte ingles, y cambiarlo por otra cosa con el ticket regalo. PEro, dará igual un Asassins que otro para el corte inglés siempre que esté precintado con su ticket regalo?? Es una situación que nunca me había sucedido, y claro, la idea que tengo es esperar a ver qué me llega del concurso, y así proceder. Aunque lo que me gustaría sería que diera igual, y así viciar al Asassins hoy panchamente xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El código de barras y el código de juego (lo de BCES/BLES...) si es PAL de España debería ser el mismo. El problema estaría más en si el del concurso vendrá precintado, si tendrá alguna pegatina el precinto, etc.

Los juegos del Corte Inglés si no me equivoco tienen pegatinas en su precinto, ¿no? Porque eso es lo que más problemas puede suponer para que vean que no es el mismo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Tambien tienes la opcion de cambiarlo o venderlo a alguien de por internet nose que hay en el corte ingles porque entre una vez y no lo piso mas no me atrajo nada todo mal colocado y precios exhorbitados.
 
Superior