Televisor Duda sobre Bravia® Sync

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.¿el bravia Sync funciona en la ps3?,lo pregunto por que mi tv tiene eso(y no puedo probarlo por que no estoy en casa),es que e leido que la slim o la nueva acualización de sony 3.0 servirá el bracvia snic(es que no me a quedado muy claro)

1salu2 y gracias.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Me uno a la pregunta. Alguien sabe algo???

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Me uno a la pregunta. Alguien sabe algo???

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
se supone que es una caracteristica que incorpora la nueva ps3 slim, segun pude leer en la revista Play Mania nª 129, donde comparaban los 2 modelos (PS3 normal, y PS3 Slim).

Copio el trozo donde salen las nuevas funciones de seta ps3 Slim:
Nuevas Funciones
-Compatibilidad don pistas de audio Dolby True HD y DTS HD Master Audio.
-Función Bravia Sync (al conectar la consola a una bravia por HDMI podemos usar el mando de la tele para movernos por el menú de PS3 o al apagar la tele, se apagará la consola).

Fuente: Revista Play Mania Numero 129 (concretamente en la pagina 21).

Yo tambien tengo una sony bravia y la ps3 de 60 GB y el bravia sinc no funciona en las consolas antiguas, tiene que ser una slim.

saludos!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
OK todo aclarado, a ver si lo implementa por SW con alguna actualizacion a los que tenemos la FAT.

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la slim y tengo activado la función pero todo de lujo menos que puedo utilizar el mando para navegar por el menú eso no se como activarlo pero lo demás de lujo la tele cuando la apago la ps3 también .
 
Superior