Resuelto Duda sobre borrar juego instalado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda importante, si elimino un juego instalado que ocupa mucho espacio pero tengo DLC y partida guardada del juego, ¿se pierde alguna de las 2 cosas? ¿o en un futuro lo podré volver a instalar y dejarlo como estaba?
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
pues no puedo ayudarte mas que esto. copia tu partida guardada en un pen, y su necesitas volver a jugar un juego, vuelve a introducirla desde el pen a a consola. DLC lo vuelves a descargar.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@tetepolo dijo:
pues no puedo ayudarte mas que esto. copia tu partida guardada en un pen, y su necesitas volver a jugar un juego, vuelve a introducirla desde el pen a a consola. DLC lo vuelves a descargar.
No se puede volver a descargar, el DLC es vía código de un sólo uso. Sí, todos los DLC's que tengo de juegos instalados.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
vaya, creia que si podias volver a descargarlo varias veces desde tu cuenta una vez introducido el codigo. perdona por la equivocación, espero te puedan ayudar con el tema.
 
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
22
Karma
6
Ubicación
Madrid
mmm lo tienes xungo me parece...sino me eqivoco como tu dices se borra, la partida la pueds guardar pero el DLC no se guarda...Si lo borras caput!!!Si fuera de la Store t lo podrias volver a bajar pero sino lo pierdes...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Si cambio el disco duro podría conservarlo todo? Porque aunque cuesta lo suyo (no tengo disco duro interno ni externo para cambiarlo) es la solución que se me ocurre. A pesar de que me da miedo cargarme la PS3 que ya no tengo garantía.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
el dlc que descargaste de ñ store, figura en descargas, si lo borras, y quieres volver a instalarlo, vas a la parte de descargas, de la store, buscas el dlc, y lo vuelves a descargar, no te lo volveran a cobrar, ya que esta pago, antes de hacer todo, ve a la store, va a desvargas, y busca el dlc, para ver si esta.
si es un codigo, no importa fugura como una descarga, yo ya lo hice con la edicion especial del aliens vs predator
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los dlc te los puedes descargar de nuevo sin problemas. Entras en el store y pone arriba a la derecha listra de descargas o algo asi: Ahi estan todas las cosas que has descargado. LE das ahi y te lo bajas otra vez.

Y las partidas guardadas no te preocupes, van a parte de los datos de instalacion y no se borraran:)
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Por las partidas guardadas no te preocupes ya que no se borran pero en cambio el dlc lo tendra que volver a descargar entrando en la store y por la esquina superior derecha te vendra varios iconos uno de ellos es descarga le das y ves todo lo que te has descargado pues entonces coges el dlc y lo pones a descargar y no hace falta que pages ni nada de eso


un salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior