Duda sobre auriculares 7.1 en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Hola:

Recientemente me han llegado unos Kraken Chroma 7.1 que son compatibles con PS4. La duda que tengo es que si hay que realizar alguna configuración en PS4 para que funcionen debidamente. De momento he visto que la consola los reconoce perfectamente pero no se si hay que poner sonido Dolby en el apartado de sonido de la consola (no en el de periféricos) o dejarlo tal cual está.
Otra cosa que he notado es que se escuche bastante bajo, digamos que es suficiente para cualquier jugador pero claro, si le quiero dar un pelín de caña, no se puede. Vamos, que suena muy bajo.
Por lo demás y sin tocar nada más que el volumen, no he notado prácticamente diferencia con otros cascos en DriveClub. Con Dragon Age Inquisition sí he notado un leve posicionamiento del sonido, pero vaya, como suena tan bajo tampoco puedo hacer maravillas...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues no se , yo tengo los de sony los primeros que salieron los 5.1 y si los pongo a tope te quedas sordo, algo no debe de ir bien en los tuyos los mios no son comp'atibles con la app yo tampoco e tocado nada solo los enchufe y ya esta no te puedo decir mas
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo tengo tambien los de sony y efectivamente a tope te quedas sordo...prueba a ver con los diferentes ajustes que hay y si no te convencen imagino que siempre tendras la opcion de devolverlos porque para no disfrutarlos..
 
Superior