Periferico Duda sobre adaptador de ps2 para Ps3

Unido
julio 31, 2011
Mensajes
9
Karma
3
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y qquerria preguntar una cosilla. Me voy a comprar estos dias una ps3 slim, que viene con el adaptador de los mandos de ps2 a ps3. Mi duda es que si valdria el adaptador, ya que hay gente que decia que no valen ya :rototepega:.
Saludos
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Los mandos ps2 utilizan el sistema dualshock 2. Los mandos ps3 utilizan el sistema dualshock 3. Ciertos juegos requieren dualshock 3, por lo que un mando de ps2 no te funcionaría.

P.D.: Bienvenido.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@Shurcas dijo:
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, y qquerria preguntar una cosilla. Me voy a comprar estos dias una ps3 slim, que viene con el adaptador de los mandos de ps2 a ps3. Mi duda es que si valdria el adaptador, ya que hay gente que decia que no valen ya :rototepega:.
Saludos
Lo primero bienvenido :hola:

Y lo segundo, yo no había escuchado nada de que ya no valen... pero vamos yo tengo uno de Game que va por USB y me va perfectamente. Si te compras uno que vaya por USB (no se si hay otro tipo XXXD), estoy casi segura de que te funcionara, sin problemas.

Además si viene con la slim no creo que no funcione, sería un poco estúpido incluirlo en el pack, creo yo vamos.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
9
Karma
3
@kaser dijo:
@Shurcas dijo:

Lo primero bienvenido :hola:

Y lo segundo, yo no había escuchado nada de que ya no valen... pero vamos yo tengo uno de Game que va por USB y me va perfectamente. Si te compras uno que vaya por USB (no se si hay otro tipo XXXD), estoy casi segura de que te funcionara, sin problemas.

Además si viene con la slim no creo que no funcione, sería un poco estúpido incluirlo en el pack, creo yo vamos.
Es que no tiene un mando inalambrico, el usa uno de ps2 conectado por un adaptador para la ps3, pero el dice que le va, Gracias por la ayuda
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Superior