duda si cambio psvita por dsi xl

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
Hola necesito un par de consejos sobre este cambio, tengo una psvita con tarjeta de memoria 16 gb y mortal kombat (aparte de todos los juegos psplus) y me la cambian por una nindendo dsi XL mas unos cuantos juegos...

me apetece probar una nintendo ds ya que desde game boy no e jugado a ninguna nintendo; y la verda es que psvita me a decepcionado bastante en general

Mi pregunta es, en un buen cambio?? o dsi XL es una consola peor que vita??

Muchas gracias por la ayuda!!!
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No hagas ese cambio, ya que es mejor cambiarla por una 3DS o incluso por una New 3DS, el cambio que te han propuesto me parece bastante desequilibrado.

PD: En 3DS se pueden jugar sin problemas a títulos de la DS original. ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Espero que los juegos del Plus (tu cuenta al completo) no entre en el pack. A simple vista está descompensado, una de ellas la diferencia de generación, tiene que haber muchos juegos para compensar ese cambio, al menos 6.

Si fueran consolas peladas debería ser una 3DS, pero como va con memoria y un juego debería estar equiparado, una memoria del mismo tamaño y un juego.

En principio y sin saber nada más diría que no y buscaría uno con 3DS, si no pues venderlo a otro usuario porque en tienda no te van a dar mucho.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ese cambio es una estafa gigantesca.
Si fuera por un 3DS XL, podria pensarse... pero aun asi, el Vita es mas caro.

Recordemos que, el valor de la consola lo da el hardware y no el catalogo de juegos en si.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No vale la pena ese cambio.
Si fuese una 3DS o incluso la "New 3DS", estaría mucho mejor, ya que, por lo menos en mi país la PSVita aún vale más que la DSi XL, así que no lo veo buen cambio por mi parte.
Además ya te mencionaron otro punto de tener 3DS, que puedes jugar a juegos del DS sin problemas :sisi:, pero si en verdad deseas conseguir la pórtatil de Nintendo, te recomendaría que vendas la PSVita, y compres una 3DS. Estaría mejor :D
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
muchas gracias por las respuestas, al final el cambio no lo voy a hacer;

pueden cerrar el tema
 
Superior