duda sabio home

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que hay que hacer para resolver el acertijo?hay que hacer algo hablar con el o algo por que ya me he tragado un porron de frases suyas he estado en la plaza buscando y no he encontrado nada alguien sabe algo?

gracias anticipadas
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En el anuncio de lo del sabio que hay en las webs pone "¿Podrás descifrar su críptico mensaje?" Así que supongo que algo habrá.

Me he apuntado las frases en un papel, y después de apretar un montón de veces más para ver si salía alguna nueva he parado. En total me han salido 19 frases distintas.

Muchas guardan conexión o hablan de temas parecidos, pero si hay que juntar palabras o las iniciales de cada palabra o cosas así no he encontrado nada. Luego le echaré otro vistazo a ver si se me ocurre algo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mira en la portada oerba han quitado el baloncesto de la plaza y han puesto a un viejo que solo dice tonterias y no da ningun premio
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Eso es una toneria, ponen ese sabio, y kitan la canxa de basket...!!!, para poner al sabio!!!!!!joer!!
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Tranquilos que seguro que dentro de unos dias algun coco da con la solucion para recibir el premio (si es que hay)XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tengo una teoría:

Fijaros en la plaza. Un trailer de Karate Kid... posters de Karate Kid... y ¡oh! un viejo chino en un banco. XD Me parece a mi que esto va a durar una semana y lo quitaran.

Aunque ojalá cada día cambie de frases o algo y sea un mensaje para algún premio o yoquesé. XD
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
....
Tengo una teoría:

Fijaros en la plaza. Un trailer de Karate Kid... posters de Karate Kid... y ¡oh! un viejo chino en un banco. XD Me parece a mi que esto va a durar una semana y lo quitaran.

Aunque ojalá cada día cambie de frases o algo y sea un mensaje para algún premio o yoquesé. XD
Teoria aprobada campeon! nose si os habeis pasado por la store...pero todo lo relacionado con artes marciales con kung-fu o chino xD esta bajado de precio...asique si,SONY ENHORABUENA SPAM PARA NOSOTROS,PASTA PARA VOSOTROS CABR****
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Hola los que entrasteis a home la semana primera que aparecio el sabio y leisteis lo que os decia al inciar de nuevo en esta sengunda semana os premiaran con un Traje Ninja que a mas biene con movimientos EXTRA como patada alta y patada sIGNE .

TRAJE COMPLETO DE NINJA (Y MOVIMIENTOS EXTRA )

Un Saludo Reportero periquito_28
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
el traje ninja esta... pero para chico... para chicas no hay nada ¬¬
Si es verdad aunque sea chico me ha parecido mal que este solo para chico. Pero quien sabe dicen que durante esta semana habra premios y quizas haya un traje exclusivo para chicas.

PD: La patada de la grulla se saleXDXDXD
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Alguien podria colgar una foto del chino ese? En la Home americana no aparece y mis amigos no creen que exista.
Gracias de antemano.

Saludos.
 
Superior