duda routers!!

Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
hola!! tengo imagenio y la señal que me llega de mi router a la play 3 es muy baja y e pensado, si es posible poner otro router en mi habitacion para conectarla por cable a la play 3, el router de la habitacion lo conectaria ala red telefonica de mi habitacion y de ahi ala play3 .podria ser ¿?¿?¿?¿?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues creo kno!!si conectas un router ala linea de telefono no puedes conectar mas!!otra cosa esk te compres una antena mas potente o un repetidor para k te llegue mas intensidad de señal!y otra buena solucion es pasar un cable de red desde el router asta tu cuarto y conertarla por cable!
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
ya me lo imaginaba, muchas gracias.
pero con el cable necesitos unos 40 m y era para ver si me quitaba todo el marron de cableado, no tendra perdida de señal el cable verdad¿?¿?
y el repartidor ese como va, te sabes algun modelo¿?¿?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ya me lo imaginaba, muchas gracias.
pero con el cable necesitos unos 40 m y era para ver si me quitaba todo el marron de cableado, no tendra perdida de señal el cable verdad¿?¿?
y el repartidor ese como va, te sabes algun modelo¿?¿?
Siempre puedes fabricarte una antena casera que aumente la señal del router, nose si funcionará pero puedes probarlo XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
oye y no tienes otra salida de telefono en la habitacion?? porque eso es lo que tengo yo echo y el router lo tengo en mi habitacion
bueno ahora que caigo tendrias que hacer la misma instalacion pero con el cajetin del telefono
vamos que como si no hubiera dicho nada
salu2 y haber si lo solucionas
 
Superior