Duda RE5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
:hola: Hola alguien me podria decir si usando las armas kon municion infinita influye negativamente en konseguir el trofeo dificultad profesional??vamos lo ke kiero decir es si konsigo el trofeo independientemente de si uso armas kon municion infinita o no ;)...eske tengo mis dudas....y antes de meter la pata pues me gustaria tenerlo klaro :chocala:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@Fharamir dijo:
:hola: Hola alguien me podria decir si usando las armas kon municion infinita influye negativamente en konseguir el trofeo dificultad profesional??vamos lo ke kiero decir es si konsigo el trofeo independientemente de si uso armas kon municion infinita o no ;)...eske tengo mis dudas....y antes de meter la pata pues me gustaria tenerlo klaro :chocala:
No tiene nada que ver,puedes pasarlo tranquilo sin problemas.
Ademas como no tengas el lanzacohetes infinito ya puedes sufrir y tener curas en el menuXXXD:hola:
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@Bloody Mary dijo:
@Fharamir dijo:

No tiene nada que ver,puedes pasarlo tranquilo sin problemas.
Ademas como no tengas el lanzacohetes infinito ya puedes sufrir y tener curas en el menuXXXD:hola:
Por aora voy por el capitulo del boss de la araña sin bazoka ilimitado y kon armas mejorada komo la M3 :chocala: me ha kostado pero voy avanzando jaja gracias
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
yo el modo profesional me lo pasé sin depeinarme, con una magnum y el lanzacohetes en municion infinita. La fase mas chunga fue la del gigante ese que matas desde el vehiculo. Eso si, procura que ni te toquen los enemigos porque lo mas normal que te puede pasar es que te veas morir mientras tu compañera corretea de un lado a otro sin ayudarte.
Si vez que te cuesta mucho pasartelo lo mejor que puedes hacer es irte a la dificultad facil, con todo tu equipo actual y repetir las fases que veas qe has tardado mucho saltandote todas las escenas de video. Asi si consigues completar la partida en menos de 5 horas desbloquearas el lanzacohetes infinito que te vendra muy bien para enfrentarte a wesker y matar a los urboros de un disparo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Primero, cuida tu ortografia, kon por favor :facepalm:

Segundo no influye negativamente en nada, todo lo contrario, yo iba siempre con mi lanzacohetes con municion infinita:coolface:

Tercero como ya te han dicho existen hilos oficiales para este tipo de dudas

cerramos, un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior