[Duda] ¿Puedo recuperar fotos de un disco duro de 60GB de otra PS3?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola buenas a todos.

Verás mi duda es la siguiente ;

Yo tengo dos Ps3 de 60 GB, una muerta al parecer por la placa base y tal, y otra viva.

En el disco duro de la PS3 muerta, están fotos y archivos que no me gustaría perder y recuperar dichos archivos me gustaría pues.

¿Algún modo de recuperar los archivos? Ya sea desde PC, o algo.
No formatearé el disco duro para usarlo, mientras tenga esos archivos ahí y por tanto intento saber si poder extraerlos.


Saludos comunidad.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Si la muerte esta muerta de verdad, vamos que ni con el secador la revives el tiempo suficiente para copiar las fotos, no hay manera de recuperar los datos de su disco duro.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si el disco duro tiene información dentro, es decir no está formateado, puedes conectarlo mediante un cable al ordenador y sacar la información y luego la pasas a un pendrive y a la consola de nuevo si quieres.


@Iwo dijo:
Si la muerte esta muerta de verdad, vamos que ni con el secador la revives el tiempo suficiente para copiar las fotos, no hay manera de recuperar los datos de su disco duro.
:ein:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
El ordendor no te lo va a reconocer y si lo sacas al vovler a meterlo en la play3 lo primero que te va a pedir si la puedes encender es formatearlo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Pues la placa base debe estar muerta no, lo siguiente.
Aun que una vez funcionó después de estar muerta y se apagó luego pero bue.

--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece que mi disco duro no se podrá extraer nada.
Pueden cerrar pues, un saludo.
 
Última edición:
Superior