duda psp...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
holaa, tengo una duda, tengo pensado comprarme la psp 3000. bueno ami me gusta jugar juegos online, mas que nada me compro la psp por varios juegos que quiero jugar. bueno voy al grano. la psp solo tiene wifi? o tambien existe para ponerle el cable de ethernet?. mi router no es wifi. voy a tener que comprar un router wifi obligado para conectarme a internet en la psp?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me temo que no existe cable de ethernet para la psp. Tendrás que comprar un router wifi para conectarte a internet con tu psp, lo siento.

Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
antes de tener wifi, tenia esta llave y la compre del Fnac, pero al ponerme el router wifi la vendi en ebay
ahora mismo lo veo. o sino tendre que comprar un router wifi. lo que pasa es que no quiero por que alomejor se pone mas lento, ademas que aqui estan sedientos por robar wifi. bueno voy a ver eso. gracias otra vez
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
mi consejo es el siguiente jejejejeej

llama a tu compañia de internet, y en estas fechas como son....si la dices q te vas a cambiar a otra compañia xq te regalan un router wifi, lo mas seguro (y te lo digo xq yo lo e exo jejeje) te dicen q te qedes q ellos te regalan el router ^^

yo lo ice con telefonica y mira si me lo dieron :D

prueba a ver y alomejor tienes suerte ^^ (me merezco unas gracias no? ^^)

por cierto, ya q me pongo, q psp es la mas conveniente??? la slim o la go??

ya me direis
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
mi consejo es el siguiente jejejejeej

llama a tu compañia de internet, y en estas fechas como son....si la dices q te vas a cambiar a otra compañia xq te regalan un router wifi, lo mas seguro (y te lo digo xq yo lo e exo jejeje) te dicen q te qedes q ellos te regalan el router ^^

yo lo ice con telefonica y mira si me lo dieron :D

prueba a ver y alomejor tienes suerte ^^ (me merezco unas gracias no? ^^)

por cierto, ya q me pongo, q psp es la mas conveniente??? la slim o la go??

ya me direis


jeje buena idea. ademas soy de Tele2 casi igual que telefonica ahora mismo lo hago. bueno tengo amigos que saben del tema de la psp y dicen que es mejor la psp 3000. pero nose la razon.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si , creo que solo tiene wifii, pero no estoy muy seguro, informate bien en alguna tienda de juegos para asegurarte ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior