Duda psn plus

L

lokito1995

Hola vereis , tengo una cuenta americana ( la cual antes tenia el plus) y tiene juegos como boordeelands, prototype...etc quisiera saber si al descargar estos juegos , y jugarlos en una cuenta española que SI tiene el plus , podria jugar

Saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No es necesario que tu cuenta española tenga Plus, de todas formas todo lo que descargues de cualquier usuario/cuenta, podrás jugarlo con cualquier otra cuenta sin problemas, incluso los DLCs. Lo único que no se comparten son los avatares.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Creo que aunque tengas el plus en la cuenta española,lo que vale es la cuenta americana, y si ahi no lo tienes no puedes jugar. Aunque no estoy seguro del todo porque nunca lo he probado xD
 
L

lokito1995

No es necesario que tu cuenta española tenga Plus, de todas formas todo lo que descargues de cualquier usuario/cuenta, podrás jugarlo con cualquier otra cuenta sin problemas, incluso los DLCs. Lo único que no se comparten son los avatares.
no yo a lo que me refiero es que ahora juego en una cuenta española , la cuenta en la que tengo los juegos es de usa y queria saber si al tener el plus en la cuenta española , si me descargo los juegos que tenia en la cuenta americana , los voy a poder jugar en la cuenta española
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
no yo a lo que me refiero es que ahora juego en una cuenta española , la cuenta en la que tengo los juegos es de usa y queria saber si al tener el plus en la cuenta española , si me descargo los juegos que tenia en la cuenta americana , los voy a poder jugar en la cuenta española
si en la cuenta que TENIAS plus no podras descargar los juegos que regalaron, asi que aunque te hagas plus en otra cuenta, como no podras descargarlos, no podras usarlos.
 
L

lokito1995

si en la cuenta usa en la lista de descargas descargo el juego y lo instalo , juego desde el usuario de la cuenta española que tiene el plus entro al juego descargado no puedo jugar?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
no se puede, debes tener plus en la cuenta española si los juegos fueron descargados de la store española, y lo mismo con la de eua., no se pueden mezclar, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No te entiendo muy bien...
Si deseas descargas los juegos Plus que dan gratis, que tenías en tu cuenta de usa (pero ya no tienes plus ahí), no sé si te fijaste, pero cuando termina tu suscripción, no te sale ningún juego en la lista de descargas, así que no.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Los juegos del plus están asociados a la cuenta que los consiguió y solo dicha cuenta puede descargarlos e iniciarlos. Por lo tanto, sin esa cuenta americana en la PS3 el juego no sirve de nada.
 
Superior