Duda/problema Fallout 3

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Antes de nada, no lo pongo en su Hilo porque está cerrado.

Me pasé el juego pero se me olvidó guardar en la otra ranura y me quedo sin poder jugar y no tengo ganas de volvérmelo a pasar.
¿Existe alguna solución?
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
No entiendo la pregunta. ¿Que has guardado en la ranura que no era y has borrado otra partida o es que se te ha olvidado guardar?

Aunque en parte da igual... Si se te olvidó guardar o guardaste donde no era la cosa es así, no se pueden recuperar partidas de la nada.

Juraría que antes de pasarte el juego se guarda una partida automáticamente en una ranura distinta a las demás, prueba a buscarla.

¿Qué tiene de malo empezar el juego de nuevo? Yo ya me lo he pasado varias veces.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pues que se me olvidó guardar.
Y no me guardó en otro lugar...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues empieza desde el último punto de control, mejor eso que empezar de 0.

Fallout tiene el método de guardado automatico que te crea en una ranura a parte un ".sav" para evitar que te pase lo que te a pasado, que tengas que empezar de 0.

Por lo que: Carga el último punto de control, y piensa en lo que has echo y asi irás mas rapido.

Saludos!
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Raulgp dijo:
Pues empieza desde el último punto de control, mejor eso que empezar de 0.

Fallout tiene el método de guardado automatico que te crea en una ranura a parte un ".sav" para evitar que te pase lo que te a pasado, que tengas que empezar de 0.

Por lo que: Carga el último punto de control, y piensa en lo que has echo y asi irás mas rapido.

Saludos!
El último punto de control es en la última sala del juego...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¿Y hay mucho tiempo desde ese punto al que estabas?

Edit: Dices en el punto en el que tú o la chica activais el botón "Para hacer eso"? [No lo digo para que no salga a la luz el final del juego xD]
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Vamos a centrarnos...

Tienes solo una ranura de guardado, verdad?

Y esa ranura de guardado, está el punto de guardado del final del juego, y si lo cargas, no puedes hacer completamente nada? No puedes retroceder sin completar el juego y seguir en "Modo libre", es decir, sin completar la história?

Pregunta: ¿Que habias echo de nuevo después de esa ranura de guardado?

Espero que ahora me entiendas, saludos.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Raulgp dijo:
Vamos a centrarnos...

Tienes solo una ranura de guardado, verdad?

Y esa ranura de guardado, está el punto de guardado del final del juego, y si lo cargas, no puedes hacer completamente nada? No puedes retroceder sin completar el juego y seguir en "Modo libre", es decir, sin completar la história?

Pregunta: ¿Que habias echo de nuevo después de esa ranura de guardado?

Espero que ahora me entiendas, saludos.
Sí.
Sí.
Nada, si creo lo que me preguntas...
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Haber, el último punto de control que tengo es en la útlima sala, donde pasa lo que pasa.
Por mucho que cargue, sigo ahí.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Sí, pero haver, yo te e preguntado: "¿Que diferencia hay desde ese punto de control al que has "borrado"?" Y me has dicho que ninguno.

Entonces, que has borrado exactamente , si no has avanzado nada?
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Que no he borrado nada.
Haber, sólo tengo un save, y ese save es el AUT, y ese AUT es el del final.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Jobar, volver al modo libre y sacarme más trofeos y descubrir nuevas zonas T.T
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
E ahí la questión...

Cuando cargas el punto de guardado, no se guarda exactamente antes de entrar en el lugar donde tienes que pulsar el botón? Almenos ami se me guardó así...

Y si es así, nose donde ves el problema, simplemente retrocede y no acabes la história.

Saludos
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
@Raulgp dijo:
E ahí la questión...

Cuando cargas el punto de guardado, no se guarda exactamente antes de entrar en el lugar donde tienes que pulsar el botón? Almenos ami se me guardó así...

Y si es así, nose donde ves el problema, simplemente retrocede y no acabes la história.

Saludos
SE me guarda justo en la sala del botón.
Puerta atrancada...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@SMB dijo:
@Raulgp dijo:
SE me guarda justo en la sala del botón.
Puerta atrancada...
Te toca repetir el juego para las trofeos, me parece que en las guias de trofeos del juego te dicen que no empieces la mision final por eso, asi que nada, animo y a volver a jugar
 
Superior