Duda precio venta?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Hola que tal a todos, quisiera saver si alguien me puede decir cuanto me darian en este momento por el stop spin 3 en el game o gamestop, ya que me pilla bastante lejos uno de otro. Gracias a todos de antemano.:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En gamestop dan mas que en Game. Esto no lo habías puesto ya en compra/venta? O lo mismo es otro user.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En GAME por el top spin te dan 30 € en vale (en dinero no se cuanto te dan pero menos, ponle 22 o 23 €) -Info de un suplemento que viene este mes con hobby consolas.

En GAMESTOP supongo que te daran algo similar unos 22 euros, el tema es que si compras otro juego en gamestop te dan un extra del 50 % del valor del juego, con lo cual si te lo valoran en 22, en realidad la valoracion seria de 33 €..

Conclusion, apenas hay diferencia entre una y otra...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
como dice stevez el otro dia lo mire y al de delante mio le dieron 32 euros...comprando otro.
en game imagino que 2 o 3 euros menos mas o menos.

saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En Gamestop dan por el TOP SPIN 3: 33€ para comprar en tienda y 28€ en Metalico.
Lo se porque lo pregunte la semana pasada para vender mi TOP SPIN
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Siendo ese juego te recomiendo que lo vendas ya! en gamestop para asi mas o menos ganarte 30 euritos XD

Los de gamestop son los mejores cuando salio mgs4 y me lo compré me digeron que un mes despues si no lo quería me lo compraban por 50 pavos y no es mentira lo que digo eh
 
Superior