Duda Plus regalo GoW:Ascension

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Buenas, como sabreis con la reserva de GoW: Ascension te regalan una tarjetita de 90 dias para Playstation Plus. El gow cae fijo y quiero hacerme del Plus pero quiero saber como se renueva, no quiero meter ninguna tarjeta de credito, existen tarjetas prepago? Para renovar yo cuando quiera y tal...no se si me explico... Es decir solo me haria del Plus si lo que dan con el juego es un numero para canjear en la store y si al registrarme en el Plus no piden ningun tipo de numero de cuenta para renovarse automaticamente
Y otra duda es que le pasa a los juegos que descargas mientras no renuevas? Se borran o se quedan en el disco duro pero sin poder entrar al juego o algo?
Ayudadme que mañana reservo! Saludos!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Te puedes comprar tarjeta especificas para hacerte plus en las tiendas o tarjetas de psn y comprar plus con eso, metes el codigo y ya, sin tarjetas ni nada.

En cuanto a los juegos los puedes usar mientras seas plus, cuando dejes de serlo simplemente no podras usarlos hasta que renueves de nuevo pero en ningun caso los perderas si estas x dias sin ser plus y luego renuevas.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Te lo muevo mejor a juegos :).

Respecto a tu duda, en cualquier tienda de videojuegos encontrarás tarjetas psn plus de 90 dias o 1 año, ahora mismo hay oferta de 90 días por 9 euros.
No hace falta meter tarjeta de credito, solamente cuando compres la tarjeta de psnplus (ya sea la de 90 dias o 1 año) veras un código que tendras que introducir en la store para poder canjearlo.

salu2
 
M

Manint

Existen tarjetas prepago en las tiendas, además de la posibilidad de utilizar Paypal.
 
Superior