duda pes 09 ? idioma de los comentarios ( pasarlo a juegos perdon )

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno mi ps3 es de usa y yo compro llos jeugos por el ebay de usa el gta iv me vino en español ( los subtitulos creo ke es por el idioma de mi ps3) pero keria saber si compro un pes 09 de usa traera comentarios en español o me toca comprar un pal ??
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
La version para USA del PES tambien viene en español porque tambien se distribuye acá en México, de echo atras en las cajas dice algo asi como: ".........para su distribucion en Norte America y México"........creo que nos separan de Norte America :ein: nos quedamos solos!!! XD pero bueno me imagino que lo hacen precisamente para dar a entender que los juegos que en Europa traen cosas en español, acá tambien lo traen :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Lo que si puede ocurri es que los comentaristas sean Mexicanos.
Tuviste vos de profeta XD

Y es que en la version Americana los comentarios siempre venian de España, pero me acabo de enterar que para este año nos tomaron un poco mas en cuenta :palmas: y los comentarios van a ser de Mexicanos para esta version, con Luis Garcia y Christian Martinolli, que bien............Notable!!! Sobresaliente!!!! (es que haci dice Martinolli :buf: )
 
Superior