duda para pagar rock band (entren a las 12:00 ya me ire a comprarlo)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
como dice el titulo se que cree ayer un tema sobre esto pereo nadie me repondian y tengo esta duda para pagar el rock band en game por ejemplo hay que traer la caja entera de guitarra y juego o tambien se puede traer la caja de la guitarra y el juego aparte
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
mira es decir yo cojo el pack que te viene en la caja una misma caja de guitarra mas juego o tengo que coger la guitarra en una caja y el juego aparte?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ahhhhhh ya entiendo, pues cuando fui a comprar el GH en mi cumpleaños el juego venia todo en una cajotota y pues al lado tambien estaba el rockband 2 y pues tambien venia en una cajotota.

Ya llegue ala casa y ahi dentro venia todo acomodado por parte y con cartones y todo para que no se golpearan y pues venian manuales y algunas locas pegatinas.

Lo que tu quieres decir es si te lo dan todo junto o si te lo dan en la mano cada cosa:

Respuesta:

No, te lo dan todo en una sola caja.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira con la caja es mas facil y practico:

- Un día que saques la batería (Hablando que no tuvieras la caja), cuando la quisieras guardar no tendrías espacio. Y en la caja (Que por lógica sabes que si cabra), entonces no tienes mayor problema.

- Ahora bien en el caso de la guitarra ami no se me hace ningún problema ya que en mi pared puse un clavo de cemente y pues ahí la cuelgo y se mira con estilo el cuarto.

-En el caso del micrófono no hay ningún problema ya que es muy chico y donde quiera y como sea cabe.

Ahora bien para concluir te conviene con la cajota para tener mas organizado la batería y manuales ya que la batería desarmada son como 15 piezas muy enfadosas de guardar.

Esa es tu duda?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues que lo disfrutes, por lo regular estos juego de música (Los cuales son pocos en su genero) tienden a ser muy buenos, sobre todo por que la música es infinita donde quiera escuchas rock del bueno y tanto GH y RB lo demuestran.

Ya despues me dices como te fue con el pack? va.
 
Superior