Duda Mesa DJ

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, ya hice un tema parecido pero ya hace mucho xd haber me he decicidodo a pillarme una mesa, bueno, un controlador se llama? lo mas pequeñito vamos. El otro dia fui al mediamarket y vi un par, tengo un par de dudas.

1. hace falta algo mas? otra targeta de sonido, etc. nose algo?
2. con esto puedo hacer de todo o seria tirar el dinero y mejor me espero y me compro una buena mesa?

saludos!! y gracias
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Por menos de 500€ me pille una mesa con dos lectores de cds, para poder lo basico, eñ unico problema es que no se le puede enchufar pen. La mia es del Corte Ingles, pasate por alli a ver si ves algo interesante y economico.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Senatus dijo:
Por menos de 500€ me pille una mesa con dos lectores de cds, para poder lo basico, eñ unico problema es que no se le puede enchufar pen. La mia es del Corte Ingles, pasate por alli a ver si ves algo interesante y economico.
bf 500 euros es mucho, tengo pensado 200 - 250 maximo, es para empezar mas adelante ya me pillare una buena, si sabes alguna mas baratita que este bien me lo comentas xd

gracias!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@jordi_37 dijo:
@Senatus dijo:

bf 500 euros es mucho, tengo pensado 200 - 250 maximo, es para empezar mas adelante ya me pillare una buena, si sabes alguna mas baratita que este bien me lo comentas xd

gracias!!
Lo que debes mirar en un controlador Midi para Djs es si tiene entradas y salidas de audio y toma de auriculares integrada en la misma controladora,si no tendras que comprar a parte una tarjeta de sonido con multiples salidas y te saldra mas caro;
Tambien debes mirar que software lleva incluido,Traktor,virtualDj,Mixvives....yo optaria por Traktor es el mas usado y esta hecho por una gran compañia de software musical.
En ese precio es lo maximo que puedes mirar ya que la calidad de los deslizadores y los contorles no son los mas exactos,pero para empezar tendras suficiente.
hecha un vistazo por aqui Controladores con tarjeta de sonido
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Complex dijo:
@jordi_37 dijo:

Lo que debes mirar en un controlador Midi para Djs es si tiene entradas y salidas de audio y toma de auriculares integrada en la misma controladora,si no tendras que comprar a parte una tarjeta de sonido con multiples salidas y te saldra mas caro;
Tambien debes mirar que software lleva incluido,Traktor,virtualDj,Mixvives....yo optaria por Traktor es el mas usado y esta hecho por una gran compañia de software musical.
En ese precio es lo maximo que puedes mirar ya que la calidad de los deslizadores y los contorles no son los mas exactos,pero para empezar tendras suficiente.
hecha un vistazo por aqui Controladores con tarjeta de sonido
buah muchisimas gracias tio eso es lo que queria saber. Si, tarjeta de sonido y salida de auriculares lo miro pero lo de entradas y salidas de audio para que seria? para altavoces externos o...?

y con un controlador, solo necesito el pc y listo no? pues voy a bajarme el traktor, mucha gente me lo dice, yo sigo con el virtual... xd me ire acostumbrando

saludos crack!

PD: estoy mirando la pagina que me has dicho, creo que era este sino recuerdo mal el que vi en MediaMarkt, que te parece?

http://djmania.es/hercules-dj-console-mk4-p-9181.html
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@jordi_37 dijo:
@Complex dijo:

buah muchisimas gracias tio eso es lo que queria saber. Si, tarjeta de sonido y salida de auriculares lo miro pero lo de entradas y salidas de audio para que seria? para altavoces externos o...?

y con un controlador, solo necesito el pc y listo no? pues voy a bajarme el traktor, mucha gente me lo dice, yo sigo con el virtual... xd me ire acostumbrando

saludos crack!

PD: estoy mirando la pagina que me has dicho, creo que era este sino recuerdo mal el que vi en MediaMarkt, que te parece?

http://djmania.es/hercules-dj-console-mk4-p-9181.html
El tema de entradas y salidas es importante para que puedas conectar la controladora a un amplificador,minicadena o altavoces amplifcados para poder escuchar tus mezclas por altavoces,las entradas de sonido no son tan importantes,pero pueden ir bien por si queires conectar tu Mp3,Ipod,CDJ u otra fuente externa sin necesidad de un segundo mezclador.
La toma de auriculares es vita,por que necesitas preescuchar la musica antes de mezclarla.
Las Hercules se han hecho muy populares por su precio,como ya te comente todas en este precio tiene un control un poco tosco e impreciso,pero es cuestion de acostumbrarse y pillarles el punto a medida que las uses,por el precio me parece una buena decision,si queires algo mejor tendras que soltar bastante mas dinero,en una Denon o la misma de Tracktor,pero para empezar y ver si te va el royo mejor gastar poco.
Un saludo. :chocala:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
La Hercules Mk4 me la compre yo hace unos meses y para principiantes va de lujo. Tienes todo lo necesario para empezar. Conecto los altavoces del PC, el PC y los cascos y a pinchar.

Para cascos te recomiendo los Seinheiser.

Un saludo.

Sent from iphoneadictos.es using Tapatalk
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dareg dijo:
La Hercules Mk4 me la compre yo hace unos meses y para principiantes va de lujo. Tienes todo lo necesario para empezar. Conecto los altavoces del PC, el PC y los cascos y a pinchar.

Para cascos te recomiendo los Seinheiser.

Un saludo.

Sent from iphoneadictos.es using Tapatalk
guai gracias tio! pues creo que me pillare esta, cascos ya tengo unos buenecillos, ayer fui al fnac y no tenian en ese fnac, me dijeron que tenian en otro que estaba a la otra punta, no fui logicamente xd cuando pueda ire haber si encuentro otra cosa pero me decantaria por la hercules esta
 
Superior