[Duda]Me recomiendan una Super Slim o una Slim

Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Buenas, tengo una PS3 Fat de 80GB que de momento me va bien. Pero me la quiero vender y comprar una PS3 Slim de 250GB o 320GB o una Super Slim de 500GB o 12Gb.... Pero nose cual trae mas problemas y cual es mejor, y necesito opiniones de si me recomiendan hacerlo y si la Slim o la Super Slim tienen algun problema etc. Espero que me ayuden, Saludos. :D
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola,
Yo no te recomendaría que te compres una Super Slim, Porque son nuevas y conozco varios casos en este foro de que las Super Slim presentan algunos problemas.
Yo te recomedaría que te compres si podes una Slim de 160 - 250 - 320 GB, a tu gusto.
Yo tengo una Slim de 160GB y va de 10!

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Yo de ti me compraría la Slim de 160 Gb. Yo la tengo y siendo del Playstation Plus me sobran Gb. Si compras juegos digitales y te falta memoria, píllate una de 320 Gb, pero con la de 160 tienes suficiente. La tengo desde hace casi 1 año y medio y los únicos problemas es que a veces se congela la imagen y debo de apagarla. Pero eso le pasa a mucha gente. Por lo demás, de lujo. Saludos y bienvenido al foro.:chocala::banano:
Y la Slim es mejor que la Fat, No? Y Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Añado= Y me recomiendan pillarme la PS3 Slim de 320GB por 179€ En El Game Seminueva?
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Las SLIM tienen más Gb. y aparte se calientan mucho menos. En las FAT, algunas tenían el problema de las luces amarillas y en este modelo (SLIM) no hay tantos casos. Eso sí, eso es como la lotería. Hay gente que tiene la FAT desde que salió y aún les funciona. Otros ya han tenido más de 2, sea por problemas de las luces amarillas, HDD estropeados, lentes rotas... En las SLIM, hay gente que en menos de 1 año se les ha roto el lector y otros que no les ha dado problemas. Pero en general, es mejor la SLIM.
--- [ Añadido ] -----

¡Sinceramente, no! y menos en el GAME (te ponen pegas con el tema de la garantía). Por un poco más de dinero, cómpratela nueva. No se si hay stock o ya las van quitando de las tiendas.
Ya pero una nueva me cuesta 80€ Mas y ps no quiero gastarme mucho.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Donde este la Slim, que se aparte la Super Slim esa, mas que nada por que quitar el slot me parece una CAGADA de proporciones bíblicas para poner en su lugar una tapa deslizante dejando el lector al descubierto, para los que no tenemos mucho espacio es una patada el los huevos, sinceramente.
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Pero mi mayor duda es que si es verdad que se calientan mucho y el Lector se les puede estropear
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pues yo te recomiendo la Super Slim ya que tiene mayor capacidad y es mas chica y por lo menos si se te traga un disco lo puedes sacar facilmente..

Sin duda yo te recomiendo la Super-Slim
--- [ Añadido ] -----
Pero mi mayor duda es que si es verdad que se calientan mucho y el Lector se les puede estropear
Tranquilo la Super-Slim es la consola que mas frio hecha de las anteriores y el lector aunque este al descubierto no le va a pasar nada si no se te cae o le das martillazos jajja
 
Última edición:
C

Caius

pero eso , aprovecho este tema, porque estuve con un amigo en carrefour y vi que vendian las de 12 gb, pero eso es un timo enorme no??

si la primera que sacaron tenia 60 gb.

que alguien me explique, alguna logica tendra, porque si no, esto no es nada normal xD.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
pero eso , aprovecho este tema, porque estuve con un amigo en carrefour y vi que vendian una las de 12 gb, pero eso es un timo enorme no??

si la primera que sacaron tenia 60 gb.

que alguien me explique, alguna logica tendra, porque si no, esto no es nada normal xD.
Actualmente la ps3 que tiene mas capacidad es la super-slim te explico..

La que tu viste es el 1º Modelo de superslim que tiene 12GB y es mas economico por su capacidad de 12GB..

Despues el Segundo modelo de Superslim es la de 500GB que es actualmente la mas novedosa de todas.

La Fat (Descatalogada) y la Slim le quedaran un par de semanas de vida ya que ya estan descatalogadas y a no ser que vayas a tiendas de 2º Mano tipo "Cash Converters" o cualquier "Game" o "Gamestop" que tambien lo pueden tener.

Yo sigo recomendando la Super-slim ya que tiene 500GB de capacidad es mas fresca e incluso mas lujosa que las otras.. ya que tambien es la PS3 definitiva...

Pero si quieres piyar una mas barata pues piyate la Slim.. el problema de esas consolas es que pueden llegarte a salirte las famosas luces o si se te queda piyado el disco dentro ya no lo puedes sacar a no ser que abras la consola...


Un Saludo
 
Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Pero mi mayor duda es que si es verdad que se calientan mucho y el Lector se les puede estropear
yo me pillaria la de 320 nunca tendras problemas de capacidad , ami nunca me dio ningun problema y pillatela nueva que por 80 euros mas tendras play asta que te canses y quieras la 4 ;)
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
yo me pillaria la de 320 nunca tendras problemas de capacidad , ami nunca me dio ningun problema y pillatela nueva que por 80 euros mas tendras play asta que te canses y quieras la 4 ;)
Pero mi duda principal es si la Slim tiene Problemas de Lector o Luces Amarillas. Saludos.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Pero mi duda principal es si la Slim tiene Problemas de Lector o Luces Amarillas. Saludos.
pues conozco a mucha gente que tiene la 320 y la de 250 y a ninguno le dio problemas de nada, pero comprada nueva, si la pillas de 2a mano puede que ya te venga con el lector medio roto o alguna cosa
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Pero mi duda principal es si la Slim tiene Problemas de Lector o Luces Amarillas. Saludos.
Justamente a un amigo mio de al lado se le jodio el lector de la Slim 320Gb cuando iva a iniciar el juego de Skate 3 .. y ahora solo puede jugar a los juegos del disco duro..

Pero no tiene porque pasarte a ti lo mismo.. mira lo que te vayas a gastar elige lo que mas te venga mejor a ti.
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
pues conozco a mucha gente que tiene la 320 y la de 250 y a ninguno le dio problemas de nada, pero comprada nueva, si la pillas de 2a mano puede que ya te venga con el lector medio roto o alguna cosa
Esque creo que me pillare la Slim de 160GB de Primera por 199€.
--- [ Añadido ] -----
Justamente a un amigo mio de al lado se le jodio el lector de la Slim 320Gb cuando iva a iniciar el juego de Skate 3 .. y ahora solo puede jugar a los juegos del disco duro..

Pero no tiene porque pasarte a ti lo mismo.. mira lo que te vayas a gastar elige lo que mas te venga mejor a ti.
Ya pero la Super Slim no se si es muy fiable ya que es muy reciente y ps.... Aun no se sabe si trae problemas. Y una Pregunta cuanto tiempo tenia la PS3 de tu Amigo?
 
Última edición:

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Esque creo que me pillare la Slim de 160GB de Primera por 199€.
--- [ Añadido ] -----

Ya pero la Super Slim no se si es muy fiable ya que es muy reciente y ps.... Aun no se sabe si trae problemas. Y una Pregunta cuanto tiempo tenia la PS3 de tu Amigo?
1 año creo que hizo, a mi todabia no me ha dado problemas tambien es que yo me pase de la Fat a la Super-Slim y va de lujo tambien depende de como cuides la consola jajaj yo soy muy maniatico de limpiarla a veces xD

Tu si ves que te sale mas economica la Slim no lo dudes ^^ a mi todabia no se me ha colgado mi ps3 super-slim cosa que en la otra me pasaba cada 2x3...

Como te han dicho si tu ves mejor la otra opcion no lo dudes.

Un Saludo
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
9
Karma
1
pues tambien es una muy buena opcion, seguro que te dura mcuho¡ un saludo
Gracias por tu Opinion. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Y una cosa, por cuanto me recomiendan vender mi Play Station 3 Fat de 80GB con 2 Mandos, uno Original(Un poco rascado y no encuentro su cargador) y el otro no es original pero funciona perfectamente. La PS3 Funciona al Full de Bien y trae todos sus cables. Grax!!
 
Última edición:
Superior