Duda lista de trofeos AC IV Black Flag (PS3 y PS4)

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Hola creo este tema xk me a surgido una duda respecto a los trofeos de juegos de ps3 en sus versiones de ps4, la pregunta es la siguiente: Sime compro Assassin's Creed IV Black Flag en ps3 y ya tengo mi platino y luego compro la versión de ps4 la lista de trofeos es la misma compartida o es otra aparte y tengo que volver a sacar el platino ? espero haverme explicado bien y que se me entienda, gracias x adelantado :)
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Son listas distintas. Los trofeos son los mismos parece ser, pero cuentan como listas distintas.
Puedes comprobar esta clase de cosas en algunas webs de cards, por ejemplo, aquí, si pones en la casilla de arriba a la derecha "Battlefield 4" ves que te salen la lista de PS3 y PS4, igual que si pones Black Flag, Ghosts...
Lo que no se, que me parece que sería que no por los comentarios en las guías, es si pasaría como con X juegos de Vita/PS3 que al sacarlos en una versión, al iniciar en la otra saltan todos los trofeos. Esto último te lo tendrá que confirmar alguien que esté sacando los Platinos de dos versiones, pero en base a comentarios en las guías, supongo que no es así.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
mm muchas gracias esque voy a comprarme la ps4 y era una pequeña duda y casi que lo prefiero asi gracias de verdad
 
Superior