Duda kino der toten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas tengo una duda en el mapa del call of duty black ops de zombis kino der toten:
¿Sabeis si hay secretos en kino para hacerlos como los de los huevos de pascua de call of the dead y ascension?
Esque un amigo y yo hemos encontrado unas cajas rojas que les y suena un sonido extraño.¿Sirven para algo?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
hay tres meteoritos que sale musica si los activas, y las cintas de video de los teletransportadores, creo que no hay nada mas xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Puedes buscarlos en Youtube. Incluso puedes descubrir la historia y el porque de la existencia de los zombies.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
como han dicho solo hay los meteoritos para escuchar una cancion y las cintas que cojes cuand el teletransporte te lleva a esas salas, lo de las cajas rojas son las trampas de electricidad, necesitas 1000 para activarlas y haber enchufado la corriente. saludos.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
Hay un secreto que saliendo al patio mirando a la puerta de donde vienen zombies de fuera de la casa, hay como un poste con un altavoz que si le pegas con un franco se escucha historia del porque existen los zombies, y la musica y las peliculas.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
@XxKaxoxX dijo:
Hay un secreto que saliendo al patio mirando a la puerta de donde vienen zombies de fuera de la casa, hay como un poste con un altavoz que si le pegas con un franco se escucha historia del porque existen los zombies, y la musica y las peliculas.
Eso no me lo conocía, y mira que le habré echado a Kino der Toten más de 100 horas XD
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
@XxKaxoxX dijo:
Hay un secreto que saliendo al patio mirando a la puerta de donde vienen zombies de fuera de la casa, hay como un poste con un altavoz que si le pegas con un franco se escucha historia del porque existen los zombies, y la musica y las peliculas.
¿Eso es verdad? Me he hechado mas de 100 partidas a Kino y no tenia ni idea asi que muchas gracias :)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Lo de la musica, lo de las cintas y lo de las trampas ya lo sabia pero aun asi gracias.
Lo de la calle no, hoy lo probare.
Cuando digo unas cajas rojas me refiero a 6 cajas que hay repartidas por todo kino que les das un navajazo y se escucha un ruido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior