DUDA: Kingdoms of Amalur

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas tardes, no se si es el lugar...me pille el juego por Amazon en teoria el de la versión Española y atras si vienen las cosas en español y portugues pero luego toda la letra pequeña de la caratula viene en inglés. Mi miedo es que no sea la versión española y a la hora de comprar contenido adiccional no me funcione... creo que me dijeron que se ve por el código BLES que lleve el juego en el borde no?? Si alguien me puede ayudar y resolver esta duda... GRACIAS :)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Buenas tardes, no se si es el lugar...me pille el juego por Amazon en teoria el de la versión Española y atras si vienen las cosas en español y portugues pero luego toda la letra pequeña de la caratula viene en inglés. Mi miedo es que no sea la versión española y a la hora de comprar contenido adiccional no me funcione... creo que me dijeron que se ve por el código BLES que lleve el juego en el borde no?? Si alguien me puede ayudar y resolver esta duda... GRACIAS :)
BLES es para Europa, para las versiones Americanas o asiáticas tienen otras siglas.

Primera letra: Tipo de medio

S = CD/DVD
U = UMD
B = BluRay

Segunda letra: Licencia

C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
L = 3rd Party (Títulos multiconsolas, como Resident Evil 5)

Tercera letra: Región

E = Europa/PAL
J/P = Asia/Japón
U = Estados Unidos/Canadá

Cuarta letra: Tipo de lanzamiento

D = Demo (Esta es un demo)
S = Retail (Esta es la versión final del juego)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas tardes, no se si es el lugar...me pille el juego por Amazon en teoria el de la versión Española y atras si vienen las cosas en español y portugues pero luego toda la letra pequeña de la caratula viene en inglés. Mi miedo es que no sea la versión española y a la hora de comprar contenido adiccional no me funcione... creo que me dijeron que se ve por el código BLES que lleve el juego en el borde no?? Si alguien me puede ayudar y resolver esta duda... GRACIAS :)
Si la versión que has comprado pone que es la española, vendrá en castellano todo. De todas formas la versión Uk viene en castellano textos y voces inglés, como la versión española (carátula y caja en inglés, claro)
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
La mayoría de los juegos de importación se ponen en el idioma de tu PS3, aunque siempre es mejor asegurarse y ver cuales no.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Gracias a todos los que habeis contestado... en español supongo que estará y funcionará mi miedo es que al comprar misiones adicionales no funcionaran o no fueran compatibles...aunque siendo codigo BLES y demás supongo que será de aquí. Espero... jajaja
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@madfa me acabo de fijar y el Demon's Souls(exclusivo de ps3 y hecho por First Party) es BLES y no BCES.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gracias a todos los que habeis contestado... en español supongo que estará y funcionará mi miedo es que al comprar misiones adicionales no funcionaran o no fueran compatibles...aunque siendo codigo BLES y demás supongo que será de aquí. Espero... jajaja
No vas a tener ningún problema.
Todos los juegos de UK vienen con caja e instrucciones en inglés, pero luego tienes este hilo para poder revisar las confirmaciones de los idiomas:
Idioma de los juegos de importación

Sobre el DLC, tampoco tendrás problema y es más... no lo vas a comprar porque son una chorrada de misiones y no vas a querer dejarte el dinero en ese contenido.

A disfrutar del juego!!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@madfa me acabo de fijar y el Demon's Souls(exclusivo de ps3 y hecho por First Party) es BLES y no BCES.
Pues es raro porque los exclusivos de playstation tienen el código BCES, almenos los que tengo yo así vienen, puede que sea un error.
 
Superior