Duda juegos segunda mano trofeos

Cse69

cse69
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Saludos tengo una duda y es referido con los juegos de segunda mano e buscado por Internet y hay un truco para que se puedan ganar otra vez los trofeos en un juego de segunda mano y lo que quiero saber es si aun sigue funcionando ya que lo que encuentro es del 2012 quisiera saber si esta parcheado o algo para poder adquirir un juego de segunda mano para así poder ganar sus trofeos en concreto black ops desclassified gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Todos los juegos de 2 mano tiene trofeos, puede que no tengan el pase online, pero los trofeos ya sea nuevo, de 2º mano, que haya pasado por todo un colegio seguira teniendo trofeos.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Ten cuidado con esos trucos y mas si te piden poner tus datos de cuenta.

La verdad hasta donde yo se es que no puedes hacer lo que dices, los trofeos se van a tu perfil en la consola, y ese perfil no pasa a otra solo con el juego.
 

Cse69

cse69
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Todos los juegos de 2 mano tiene trofeos, puede que no tengan el pase online, pero los trofeos ya sea nuevo, de 2º mano, que haya pasado por todo un colegio seguira teniendo trofeos.
Pero según tengo entendido los juegos de psvita físicos se asocian a una sola consola y ya no puedes ganar mas trofeos por que es de esa consola en otra y tienes que hacer un truco que es simplemente borrar los datos del juego y quería saber si alguien hace poco compro un juego de segunda mano y a echo el truco a ver si sigue funcionando saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero según tengo entendido los juegos de psvita físicos se asocian a una sola consola y ya no puedes ganar mas trofeos por que es de esa consola en otra y tienes que hacer un truco que es simplemente borrar los datos del juego y quería saber si alguien hace poco compro un juego de segunda mano y a echo el truco a ver si sigue funcionando saludos.
Es no es asi, la vita solo permite una cuenta asociada, entonces solo podras conseguir trofeos en esa cuenta, al cambiar de usuario tendras que formatear la tarjeta y volver a instalar el juego.


Por ejemplo, yo tengo el Call of duty, me saco los trofeos, cojo el juego, te lo doy a ti, lo pones en tu vita, y puedes sacaar trofeos perfectamente.

ahora si yo tengo el call of duty, te dejo mi PS VITA, tendras que formatear la vita para poner tu cuenta, y como has fomateado te toca volver a instalar el juego.

no es un truco ni es cosa de un juego concreto, es asi con todos los juegos.
 

Cse69

cse69
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Es no es asi, la vita solo permite una cuenta asociada, entonces solo podras conseguir trofeos en esa cuenta, al cambiar de usuario tendras que formatear la tarjeta y volver a instalar el juego.


Por ejemplo, yo tengo el Call of duty, me saco los trofeos, cojo el juego, te lo doy a ti, lo pones en tu vita, y puedes sacaar trofeos perfectamente.

ahora si yo tengo el call of duty, te dejo mi PS VITA, tendras que formatear la vita para poner tu cuenta, y como has fomateado te toca volver a instalar el juego.

no es un truco ni es cosa de un juego concreto, es asi con todos los juegos.
Ya te digo e estado buscando informacion en internet y me encontrado con esto:

Una de las principales opciones muy criticadas en PSVita es la de no poder conseguir trofeos en un juego si este es de segunda mano o se utiliza en otra consola que no sea la de inicio. Los títulos físicos de PSVita una vez hayan sido utilizados no nos dejarán desbloquear los trofeos de nuevo al insertarse en una nueva consola avisándonos con un mensaje al insertar el juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya te digo e estado buscando informacion en internet y me encontrado con esto:

Una de las principales opciones muy criticadas en PSVita es la de no poder conseguir trofeos en un juego si este es de segunda mano o se utiliza en otra consola que no sea la de inicio. Los títulos físicos de PSVita una vez hayan sido utilizados no nos dejarán desbloquear los trofeos de nuevo al insertarse en una nueva consola avisándonos con un mensaje al insertar el juego.
Yo he tenido varios juegos prestados y he sacado los trofeos sin problemas, he tenido el Gravity Rusn, Uncharted y Resistance y sin problemas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya te digo e estado buscando informacion en internet y me encontrado con esto:

Una de las principales opciones muy criticadas en PSVita es la de no poder conseguir trofeos en un juego si este es de segunda mano o se utiliza en otra consola que no sea la de inicio. Los títulos físicos de PSVita una vez hayan sido utilizados no nos dejarán desbloquear los trofeos de nuevo al insertarse en una nueva consola avisándonos con un mensaje al insertar el juego.
Bueno, yo te estoy explicando que si se puede, que no bloquean trofeos ni nada.

ademas, si supuestamente existe un truco, tampoco se bloquean los trofeos, ya que se pueden desbloquear otra vez no?
 

Cse69

cse69
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Bueno, yo te estoy explicando que si se puede, que no bloquean trofeos ni nada.

ademas, si supuestamente existe un truco, tampoco se bloquean los trofeos, ya que se pueden desbloquear otra vez no?
Si bueno pero no se si funcionara esa es mi duda XXXD pero bueno ya tengo 2 confirmaciones por parte tuya y de seifer gracias por las respuestas ademas de rápidas, nada lo comprare de segunda mano.
 
Superior