Duda juegos 2 mano

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Hola comunidad escribo porque tengo 1 duda, se puede comprar un juego de 2 mano y poder jugar el modo online o solo podre jugar el modo historia y ya si quiero el online pagar aparte?
Un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Cleus1991

Salvo que el juego tenga pase online y esté usado, puedes jugar perfectamente al online aunque sea de segunda mano.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
@maigret
Como se que un juego tiene pase online? En el caso de que compre uno que tenga pase online usado hay alguna forma de comprar el pase online aparte?
Y si fuera así te saldría mas barato el juego que si se compra nuevo?
Un saludo y gracias por responder.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
@maigret
Como se que un juego tiene pase online? En el caso de que compre uno que tenga pase online usado hay alguna forma de comprar el pase online aparte?
Y si fuera así te saldría mas barato el juego que si se compra nuevo?
Un saludo y gracias por responder.
1º Cuestión: Pues fácil, viene un código para activarlo o puedes buscar por Google que juegos tienen pase online o cuales no.
2º Cuestión: Sí, mediante la Store por unos 10 euros.
3º Cuestión: Depende del precio por el que compres el juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Como se que un juego tiene pase online? En el caso de que compre uno que tenga pase online usado hay alguna forma de comprar el pase online aparte?
Y si fuera así te saldría mas barato el juego que si se compra nuevo?
Un saludo y gracias por responder.
Por lo general lo mejor es preguntar. En las Guías de Trofeos también indicamos cuándo un juego tiene Pase Online (en la introducción de la guía).

Los Pases Online se pueden comprar desde la Store, por lo general tienen un precio de 9,99€ hacia abajo, salvo en casos muy concretos.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Muchísimas gracias por las aclaraciones, antes de comprar nada de 2 mano lo que haré sera mirar la guía de trofeos para ver si tiene o no pase online.
Un saludo y muchas gracias.
P.D. Si compro un juego que sea de ps3 desde la store como los gow podría jugarlo en la ps4?
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Creo que Playstation dijo que el online venia incluido en los juegos de PS3, yo compré uncharted 3 y requiere pase online pero si vas a la tienda lo tienes gratuito, pero si te quieres asegurar antes de comprar el juego mira en la store y te saldra la info

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que Playstation dijo que el online venia incluido en los juegos de PS3, yo compré uncharted 3 y requiere pase online pero si vas a la tienda lo tienes gratuito, pero si te quieres asegurar antes de comprar el juego mira en la store y te saldra la info

:hola:
No es lo mismo el acceso a las funciones online de los juegos por parte de Sony que el acceso a las características online de un juego por parte de los responsables del mismo. Si bien Ubisoft y EA por ejemplo decidieron eliminar el sistema de Pases Online (y con ello, básicamente desaparecieron) hay juegos como por ejemplo The Last of Us o God of War Ascension que requieren un pase online.

El caso que comentas es algo muy concreto. El modo online competitivo no requiere pase online, porque está disponible de forma gratuita para descarga, con un nivel tope pasado el cual sí tienes que pagar.
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
Muchas gracias por aclararme las dudas, cuando vaya a comprar algún juego ya sabre en que fijarme.
Un saludo
 
Superior