[DUDA] Instalaciones de juegos y HDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Que pasa chavales! :hola:

El HDD de mi PS3 ya se me está quedando pequeño, más que nada por las instalaciones de los juegos que pesan una burrada. No quiero cambiar el HDD, al menos de momento, por eso creo este tema:

1. ¿Me recomendáis borrar las instalaciones de los juegos que a día de hoy no utilice?

2. ¿Perderé alguna información si hago eso? Aparte va el Savegame, por lo que no habría problemas, pero me refiero si luego un día me apetece poner un juego antiguo y me sale error del Savegame o algo.

3. ¿O mejor las traspaso a un HDD USB que tengo? Si es que se puede, claro.


Pff, es que no sé ni qué hacer...:douh:

Saludos y gracias! :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puedes borrar perfectamente las instalaciones de los juegos que ya no utilices, no perderás los datos guardados de ese juego, mira por ejemplo yo borré la instalación del GTA IV que ocupaba un poquillo pero los datos guardados del GTA IV no, es decir, si quiero retomar la partida en algún momento solamente tengo que instalar de nuevo el juego y sigo por donde me he quedado entiendes? no pierdes nada.

También puedes comprarte un disco duro de 500GB yo lo hice porque ya no tenía espacio ni para un avatar y perfecto.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si cambias a un disco duro mas grande lo que tendras es la consola aun mas llena de cosas que no utilizas.

Yo borraria cosas, me gusta ir ligero y al dia.

P.D: gracias por lo de chaval:buf:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
la verdad es mejor borrar las instalaciones de juegos que ya hayas terminado, porque solo ocupan espacio y llenan el disco de basura, que solo alenta el uso del sistema...
 
Superior