Duda GTA IV PC [RESUELTO CERRAR]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Como buen jugador de PS3, a la hora de catar diversos juegos en PC me resulta imposible acostumbrarme a botones tan separados y tan tontamente ubicados para cada acción.

GTA IV es uno de ellos y sé que se pueden cambiar, y ahí está mi duda, ¿cómo narices se configuran los controles de manera que se guarden?

En controles de mapeado o algo así, en esa opción se puede seleccionar, acción por acción, un asignado de 2 teclas máximo para una misma acción.

Bien reviso TODAS las acciones a mi gusto y una vez satisfecho, le doy a Esc con el aviso, "si sales no se guardarán los progresos, ¿quieres salir?"

Lógicamente NO, no quiero salir sin que se guarde, pero es que no dan otra opción :buf:

O soy muy torpe o es un fallo del juego, ya que ni idea de a qué botón o donde hay que hacer click para que se guarde mi configuración:

Esc, salir
Espacio, predeterminado
Las flechas, subir bajar
Intro, Seleccionar
Rueda, subir bajar

ya no hay nada que implique guardar configuración y con el ratón no puedes clickar más que acciones para editarlas, pero nada de guardar T.T

Edito: Se me ha solucionado sin tocar nada, he vuelto a encenderlo, configurado tal cual, Esc y se ha echado para atrás guardándose sin mayor dilación, ni aviso de pérdida de datos ni nada. :ein: No tengo ni idea.

Cualquier mod que lo cierre me lo ha solucionado el espíritu santo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior