Resuelto Duda GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Hace tiempo tenía el GTA y tenía que hacer una misión mas y tenía que matar a playboy x o a dwayne, pues leí (hace años) que no se si mataba a quien me seguiría gente y quiero saber (Que se me ha olvidado xDDD) a quien me sale mas a cuenta matar.
Saludos y espero que respondan :).
PD: No lo he puesto en el hilo oficial porque debe hacer la tira de tiempo que no comentan puesto que el juego tiene mucho tiempo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@saftwelve dijo:
Hace tiempo tenía el GTA y tenía que hacer una misión mas y tenía que matar a playboy x o a dwayne, pues leí (hace años) que no se si mataba a quien me seguiría gente y quiero saber (Que se me ha olvidado xDDD) a quien me sale mas a cuenta matar.
Saludos y espero que respondan :).
PD: No lo he puesto en el hilo oficial porque debe hacer la tira de tiempo que no comentan puesto que el juego tiene mucho tiempo
no entiendo muy bien esa parte que dices, pero si matas a playboy consigues su casa y si matas al otro no me acuerdo. de todas formas busca una guia que seguro que te lo pone, es cuestion de molestarse en buscar un poco
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Esque he mirado guías pero no me sale, se me queda bloqueado el pc y no puedo mirar ninguna.
Con esa parte quiero decir que te seguían unas cuantas personas que te ayudaban en las misiones
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Si matas a playboy, Dwayne(el dueño de la casa de playboy)te dara su casa(la de playboy)en cambio si matas a Dwayne te quedaras sin nada(playboy se va y solo te dara dinero)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior