Duda Game

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hola buenas!
El viernes compre unas targetas prepago en game.es y a la hora de enviar puse, "Contrarembolso" y me daban la opcion de Seur o Correo, y puse correo.
Estamos a martes y todabia no me ha llegado, y el cartero pasa por las mañanas, en teoria me tiene que llegar a casa, o tengo que ir a la oficina de correos? No tengo ningun papel, por lo tanto tiene que ser en casa no?

Saludos y gracias! Si no iba aqui lo siento, pero no sabia donde ponerlo jajaja
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
A ver escogido Seur, las agencias de mensajeria van más rápido que Correos.

Se supone que tiene que ir a tu casa y ahí ya le pagas al cartero.
 
F

fernandito22

Deben llamar y si no hay nadie dejarte un aviso impreso, como no lo tienes aún no te ha llegado xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Correos tarda de media 3 días laborables desde que se realiza el envío hasta que llega, es decir, debería llegarte ya mañana por la mañana, si no llega y es correo certificado, siempre puedes comprobar el estado del envío en el código de seguimiento que te dieron, puedes comprobar si está en tránsito o está ya en la oficina de Correos aquí -> http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Correos es lento muy malo, en mi propia experiencia 2 envios que e tenido con correos con los 2 e tenido que ir a la oficina ya que supuestamente pasaron por mi casa y no había nadie (mentira) y lo peor es que te dicen eso y no te ponen papelito :buf:
La próxima vez escoge seur es rápido y a mi nunca me ha dado problemas mientras que correos y chrono expres si.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Si no tienes ningún papel no puedes reclamar nada compañero.

Por experiencia propia, las tendrán en la tienda GAME más cercana.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Seur tardá unos 2 días laborables y correos unos 3; por tanto el fin de semana no cuenta y te la traerán hoy o mañana como tarde, no te preocupes.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@betico100% dijo:
@CristalShiva dijo:

Y si voy a correo, y digo vengo a buscar un pedido a cargo de "mi nombre" me lo daran supongo ¿no?
Si presentas DNI si que pueden darte algo si tienes ahí, prueba a ver si no te ha llegado, aun así tienes una opción en la Tienda Game online que es mostrar estado del pedido y ahí puedes ver como está el pedido. Está dentro de la Zona Socios ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@a_L_e_e_X_19 dijo:
@betico100% dijo:

Si presentas DNI si que pueden darte algo si tienes ahí, prueba a ver si no te ha llegado, aun así tienes una opción en la Tienda Game online que es mostrar estado del pedido y ahí puedes ver como está el pedido. Está dentro de la Zona Socios ;)
Ya lo mire lo de zona socios pero no ponia nada en ningun momento. Pero bueno, ya esta solucionado, esta mañana ha vuelto el cartero con el paquete y ya estan mi compra en casita

Muchas gracias a todos!
 
Superior