Periferico Duda futuro precio dualshock

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo intención de comprarme un dualshock 3 cuando esté barato (30 euros o menos). Y tengo la siguiente duda, ¿se sabe si con la salida de Move el dualshock 3 va a bajar de precio?

Gracias de antemano.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Tendras que esperar años, como paso com la play 2 y su dual, cuando salío la ps3 el dualshock 2 bajó a 25, su precío actual.
En resumén tendrás que esperar años o comprarlo de segunda en game que es lo mas bajo que encontrarás.

--- [ Añadido ] -----
@Josepacoburl dijo:
Tengo intención de comprarme un dualshock 3 cuando esté barato (30 euros o menos). Y tengo la siguiente duda, ¿se sabe si con la salida de Move el dualshock 3 va a bajar de precio?

Gracias de antemano.
No debería bajar ni euro por que D3 va a ser otra opcion a move.
Me explico, va a ser una opcion por que podras usarlo, en vez de comprar el subcontroller.
No lo creo shurmano
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Gracias por resolver la duda. Es decir, para conseguir un dualshock 3 hay gastar 50 euros. Pues no sé, porque usaría los 2 de vez en cuando, pero vamos, una vez al mes como mucho, y probablemente menos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si te lo compras de importacion te sale mas barato,yo me traje uno blanco de asia hace ya lo menos 2 años y creo k me costo 25€ de oferta,si buscas seguro que por tiendas del reino unido te saldra mas barato igual por 30€
 
Superior