Duda Existencial. Que elegir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
487
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Tengo pasta, suficiente para uno de estos juegos: Heavy Rain, BBC2, AC2.

Que recomendais?

PD: Mas o menos,ya lo he elegido, pero es para ver opiniones.

Me decanto por Heavy Rain por probar algo nuevo y porque me gusto la demo, el BBC2...tengo el MW2, asi que no lo se y el AC2, pues eso, un assasins! :D
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Eso depende de tus gustos, yo prefiero algo innovador, ademas me encanta el cine negro y la ambientacion del heavy rain me atrae un monton, eso si cualquiera que sea tu decision sera un acierto, sin lugar a dudas ademas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
48
Karma
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Me quedaría con heavy rain de calle, por ser una experiencia nueva en esta generación de consolas que ya hacía falta, un soplo de aire fresco.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
si hubieses jugado a AC querrias jugar al AC2, asi que si vas a jugar al AC2 antes t pillas el uno, lastima que para mi la historia del uno sea lo unico apasionante del juego, el juego en si aburre un poco cuando llevas 4 o 5 barrios :( todo l rato lo mismo pero wenu la historia un 10.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Heavy Rain: Trhiller , Suspense , Emocionante.
BBC2: Guerra , Shooter , Acción.
AC2: Aventura , Acción , Diversión.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior