Duda en que juego comprar: ¿Killzone o Batman?

LeatheRebeld

LeatheRebeld-CL
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Hola a todos. Soy relativamente en foro, pues tenía una cuenta antiguamente, pero cambie mi ID de PSN así que me hice una nueva del foro también. Bueno, ahora tengo PSVita, y estoy muy indeciso en si comprar Killzone: Mercenary o Batman: Arkham Origins Blackgate.

Nunca he sido fan de los FPS, pero tengo un muy buen presentimiento de la sensación de uno en la portátil, y por otro lado, siempre he sido un fanático de los juegos del murciélago. Por ello, ¿con cual debo quedarme?

En mi país Chile están ambos prácticamente al mismo precio, así que ese no sería un factor.

:)
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hombre, es cuestión de gustos :D Yo personalmente me quedaría con Batman, porque me gustaron mucho los anteriores y me han contado maravillas de este. Pero lo dicho, para gustos los colores ;)

Un saludo,
Silvia
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Killzone y te destaco sus puntos fuertes.

-Gráficos muy buenos tanto en campaña y multijugador.
-3 modos de juego. Historía, contratos y multijugador.
-Multijugador 4vs4 sin lagg (robando wifi y todo) con 3 modos de juego multijugador.
-Sacar el platino te va a dar mas de 100 horas de duración seguro.
-El juego viene doblado en español.
-Es el mejor FPS de Vita, por encima de la porquería de CoD Desclassified y de Resistance Burning Skies.

Pero hay un pero y es que nada más iniciar el juego te obliga a descargar 1gb en datos.

Sobre Batman se que tiene una campaña de una duración de 10 horas pero quizás al platinarlo se tripliquen las horas.
No tiene multijugador.
El juego es en 2.5D que para mí es algo cutre con la potencia que tiene la consola.
 
Última edición:

LeatheRebeld

LeatheRebeld-CL
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
9
Karma
1
¡Gracias! Bueno, me voy a comprar el Killzone, pero como no había jugado nunca uno antes, decidí comprar el Killzone: Trilogy. :)
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
hola yo tengo los 2 y lo cierto es que el killzone es una pasada yo todavía no me creo que juegue a algo con esos graficos en una portátil pero en cuanto puedas hazte con el de batman es muy buen juego quizás un poco mas serio pues killzone mercenary tiene un componente un tanto arcade pero cualquiera de los dos te darán muchísimas horas de juego.si quieres darle al online agregame ok?un saludo.
 
Superior