Duda en fifa 13

juan carlos manjarre

muchoatleti
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
torrijos
aver yo meti mi musica al fifa 13 pero sin darme cuenta borre la lista de reproduccion y ahora se me queda pillada cada vez que voy a intentar poner musica en el fifa 13 pq no se escucha nada. ¿alguien me podria ayudar? gracias
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Puedes poner la música por defecto o se te queda pillado?

Una cosa que se me ocurre es que tengas algún archivo guardado en la play del fifa13 con la lista de reproduccion. Solo tienes que borrarlo.

O puede que tengas algun archivo de tipo configuración. Si lo borras volveras a la configuración de fábrica.

Pero cuidado con lo que borras. No te vayas a quedar sin carrera o temporada...
 

juan carlos manjarre

muchoatleti
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
torrijos
Puedes poner la música por defecto o se te queda pillado?

Una cosa que se me ocurre es que tengas algún archivo guardado en la play del fifa13 con la lista de reproduccion. Solo tienes que borrarlo.

O puede que tengas algun archivo de tipo configuración. Si lo borras volveras a la configuración de fábrica.

Pero cuidado con lo que borras. No te vayas a quedar sin carrera o temporada...
ya he intentado lo de ponerlo por defecto pero en cuanto pincho en musica se queda pillado , e buscado lo otro pero no encuentro ningun archivo de configuracion ni nada de eso , gracias igualmente
 
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Solucionado el tema de la musica!!!

Talvez no es tan grato la solucion, bueno realmente lo que hice para solucionarlo, fue que en el menu de la ps3 agrupe todo lo que tuviera relacionado con fifa 13, luego despues de un doloroso pensar le di suprimir, luego entre al juego y la musica habia vuelto solo que yo sin ningun tipo de recompensa todo se habia ido a la basura, hay solucion solo que no es grata!!!!

Saludos desde Guatemala Dios los Bendiga:D
 
Superior