Duda: ¿donde venden PS3 barata?

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, mi PS3 lleva unos meses estropeada y la garantía hace mucho que ya no la cubre. La llevé a arreglar a una tienda pero no hay forma. Todavía funciona pero le cuesta trabajo, así que de vez en cuando puedo jugar con ella.

Es por eso que no me corre prisa y no pienso gastarme 300 euros ni mucho menos en una PS3 por mucho juego que traiga, ¿alguien sabe de alguna tienda fiable donde vendan PS3 de primera mano baratas? (disco duro de 40 GB o mayor, no la de 12 GB).
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Cuando yo he mirado en GAME no he visto ninguna barata. Teniendo en cuenta que barata es con lo que he puesto arriba: de primera mano y modelo igual o superior a 40 GB. Con ese precio solo veo consolas que rondan los 300 euros con juegos que no me interesan.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cuando yo he mirado en GAME no he visto ninguna barata. Teniendo en cuenta que barata es con lo que he puesto arriba: de primera mano y modelo igual o superior a 40 GB. Con ese precio solo veo consolas que rondan los 300 euros con juegos que no me interesan.
Modelos a la venta, 12GB o 500GB modelos ultra slim, con suerte encuentras alguna de 120 o 320 slim, y como muy barata la consola pelada por 250 si tienes suerte.

la de 12 GB cuesta unos 170 - 200, la de 500 siempre con pack de 2 juegos por unos 260 o mas.

Es que nuevas como tu pides no vas a encontrar otros modelos.

lo mejor, comprate una de 12GB y ponla el disco duro de la consola actual que tienes, asi no tienes que gastarte mas en un HDD.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Modelos a la venta, 12GB o 500GB modelos ultra slim, con suerte encuentras alguna de 120 o 320 slim, y como muy barata la consola pelada por 250 si tienes suerte.

la de 12 GB cuesta unos 170 - 200, la de 500 siempre con pack de 2 juegos por unos 260 o mas.

Es que nuevas como tu pides no vas a encontrar otros modelos.

lo mejor, comprate una de 12GB y ponla el disco duro de la consola actual que tienes, asi no tienes que gastarte mas en un HDD.
Gracias por el consejo, ¿la garantía sigue cubriendo a la consola nueva igualmente?
 
Superior