duda devil may cry 1

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola,me gustaría saber si al pasarme devil may cry 1 en dificultad normal puedo empezar a jugar el nivel difícil con todo lo que e conseguido en la dificultad anterior(gemas azules y rojas,habilidades,objetos,etc...)es que me lo e pasado en autofacil pero no me vale para normal todo lo que e conseguido:babas:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola,me gustaría saber si al pasarme devil may cry 1 en dificultad normal puedo empezar a jugar el nivel difícil con todo lo que e conseguido en la dificultad anterior(gemas azules y rojas,habilidades,objetos,etc...)es que me lo e pasado en autofacil pero no me vale para normal todo lo que e conseguido:babas:
si, si se puede. consejo: antes de ir a por la dificultad DMD.. pásate el juego tantas veces necesarias como para ir SOBRADÍSIMO se inmortales... aguas benditas etc..
 

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Sevilla
hola,me gustaría saber si al pasarme devil may cry 1 en dificultad normal puedo empezar a jugar el nivel difícil con todo lo que e conseguido en la dificultad anterior(gemas azules y rojas,habilidades,objetos,etc...)es que me lo e pasado en autofacil pero no me vale para normal todo lo que e conseguido:babas:
Yo volvi a rejugarmelo y me propuse pasarmelo en dificil hace un mes asi con las cosas que ya tenia de mi primera partida en normal, la cosa se puso muy complicada pero al final lo pude conseguir, eso si, acabé seco de objetos :buf: ...El modo DMD creo que se puede quedar ahi de adorno, lo veo imposible jajja...saludos!!
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
ok,muchas gracias por el consejo,me hinchare a entrar y salir de las salas para matar mas enemigos xd
 
Superior