Duda descargas PS Plus

Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Hola buenas:

Si me hago Plus con una de mis cuentas de la PS3 y descargo juegos ahí, luego puedo jugarlos con otras cuentas, no? ¿O solo puedo jugar en esa cuenta?

Gracias.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola buenas:

Si me hago Plus con una de mis cuentas de la PS3 y descargo juegos ahí, luego puedo jugarlos con otras cuentas, no? ¿O solo puedo jugar en esa cuenta?

Gracias.
Solo con PSN id, si tienes otras cuentas con id distintas no podrás. Ya lo han hecho con la idea de que no se compartan cuentas plus entre amigo xD.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Podras jugar con todas las cuentas que tengas en la consola. Ahora, solo durante el tiempo que tengas el plus, luego los juegos ya no te deja tocarlos ni con una cuenta ni con otra.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Puedes jugar en cualquier otra cuenta de tu misma PS3 y desde otra un máximo de 2.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Todos los usuarios de esa ps3 aunque no sean plus podrán seguir jugando mientras mantengas la suscripción, saludossssssssssssssssssss
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
¡Buenas a todo el mundo!

Si se me acaba la suscripción gratuita de 30 días, ¿puedo solicitar un nuevo código desde un e-mail y cuenta de facebook diferente para poder usarla con mi cuenta de psn?
 
Superior