Duda descargas Origin

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas. Acabo de crearme cuenta en Origin (ya sé que le he vendido mi alma al diablo, otra vez, así que tranquilos) y aprovechando que está el C&C Red Alert 2 con la expansión Yuri's Revenge gratis por tiempo limitado, por si os interesa, decidí que sería buena idea descargarlo y rejugar este juego de mi infancia. ¿Qué podía salir mal?. pues lo que sale mal es, que al darle a descargar me sale una ventanita diciendo que se ha producido un error al descargar y que lo intente más tarde.

Igual soy yo que soy muy torpe y no sé hacer ni lo más simple del mundo, o me falta algo en el PC que no tengo, o esta todo dios descargando y no deja o un poco de todo.

Decir que ya me descargué Origin y que he intentado bajar el juego tanto desde ahí como desde el buscador.

Y dicho sea de paso. Perdón por mi ignorancia.

[Añadido]

Vale. Estoy leyendo por otras páginas que no soy al único que le pasa esto. Y para colmo ahora no se puede descargar el dichoso :(.

[Añadido]

Ok. Resulta que todo era una sobrecarga de los servidores. Parece que este juego caló hondo en su momento :sisi:.
 
Última edición:
Superior