duda demo fifa 17

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@Abujanja
Es bastante posible que simplemente los servidores estén saturados. La han sacado tardísimo al final y estarán millones de personas descargando.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Abujanja
Es bastante posible que simplemente los servidores estén saturados. La han sacado tardísimo al final y estarán millones de personas descargando.

hola muchas gracias por contestar.



una pregunta si alguien me puede ayudar y decir si le a pasado también ayer en utlimate team iba a comprar un portero y no se que paso que salia y no salia nada los porteros disponibles salia vació como si los servidores no funcionasen bien,y entonces se bloqueo el juego y tuve que cerrar la aplicación y volver a entrar,y ya no volvió a pasar.





a alguien mas le a pasado por también casualidad ?




2.no se si se puede decir pero si no es asín perdonarme,alguien sabe como puedo conseguir muchas monedas gratis para ultimate team? es que es imposible tener un equipo en condiciones se que hay que comprar muchas monedas pero si hubiera la posibilidad de tenerlas gratis y si alguien sabe como,por favor.





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola


nadie me puede ayudar por favor? y hay alguien mas por casualidad que en ultimate team se bloquea que tienes que cerrar la aplicación y volver a entrar al juego,ya me a pasado varias veces ?me pasaba en e el fifa 16 y me pasa ahora también,que puede ser por favor espero que no sea que la consola se esta fastidiando.


saludos y muchas gracias.
 
Superior