Duda: Dead Space 2 ¿comprarlo en PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Buenas a todos! Os cuento

Pues veréis, ha salido en la Store el Dead Space 2 Super Blunde, a 25€, muy buena oferta a mi parecer ^^

Pero me preguntaba si con la compra de este DS2 en PSN, también te llevas el Dead Space Extraction
Si lo compro en formato físico, lleva el DS:Extraction, y si el de la Store no lo lleva sale mas rentable comprarlo en tienda normal

Si alguien lo a comprado ya o alguien sabe algo, por favor, decidmelo :)

Gracias!
 
M

Manint

@Zyvick dijo:
Buenas a todos! Os cuento

Pues veréis, ha salido en la Store el Dead Space 2 Super Blunde, a 25€, muy buena oferta a mi parecer ^^

Pero me preguntaba si con la compra de este DS2 en PSN, también te llevas el Dead Space Extraction
Si lo compro en formato físico, lleva el DS:Extraction, y si el de la Store no lo lleva sale mas rentable comprarlo en tienda normal

Si alguien lo a comprado ya o alguien sabe algo, por favor, decidmelo :)

Gracias!

No lo creo, pero solo tienes que comprobar lo que lleva el bundle; si no lo pone, no lo lleva.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Vale 20 € la edición fisica especial, con el juego extraction.

La edición de la store que tu dices trae solo el Dead space 2 y todos sus DLCs, pero creo que no incluye el extraction (que está en ingles solamente, nada de español, ni subtitulos).

Lo dejo a tu decisión con esta informacion
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
La edicion de la store te viene con todos los DLC y supongo que te vendrá el Dead Space Extraction pero leete la descripcion del producto (ahí lo debería poner)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@Manint
@mfduranc
@clasicoanimado
@el4matador
@borjagow

Muchas gracias a todos por contestar! :)

Pues he leído la descripción del producto en la Store y no dice nada :(

mfduranc me parece que a 20€ no está, creo que es a 30 como dice el4matador
aunque no estoy seguro, y existen diferencias de ofertas según la tienda

clasicoanimado, la oferta está muy bien, aunque no me guste el Splatterhouse, al venderlo me saldría bastante bien, lo que pasa es que había pensado comprarlo con un amigo por la store, entonces me sale a 12,50€, que está muy bien la oferta

Así que supongo que me lo pillaré por la store, pero igualmente gracias a todos por contestar :D
Saludos:chocala:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
si lo lleva pero no me gusta comprar juegos que no tenga físicamente en un bluray, si tienes bastante espacio en la ps3 y no te importa pillar un juego por la store yo que tu lo pillaria, porque si lleva el Blunde
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
dios por que la gente responde si desir nada parece dios santo mas de la mayoria del foro responde pero no dise nada importante respecto ala duda ,, como los de este post ...

NO viene el dead space extraccion !!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La mejor oferta del DS2 es la de Xtralife.
DS2 Ed. especal + Splatterhouse por 30€.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Gracias por aclararme que no lo lleva :)

Ya veremos lo que hago, me interesaba tener el DS:Extraction ahora que tengo el Move, pero me sigue pareciendo mejor pillarlo junto a un amigo por la Store

Saludos :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior