Duda de compra de Iphone4s

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno me ofrecen los de Orange, el Iphone 4s de 8gb. Yo quiero un movil con internet y que se puedan descargar aplicaciones y eso, e aqui mis preguntas sobre este movil:

¿Hay Aplicaciones gratis de juegos y demas?

¿Existe Whatsapp para este movil? ¿Es gratis descargarlo?

¿Es buena compra o es mejor comprarse un Galaxy de esos?

Ya si podeis me pasais paginas de aplicaciones gratuitas para el Iphone.

Espero respuestas, gracias!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo un iPhone 3GS y lo tiene absolutamente todo, menos flash XXXD

En la sección "App Store" encontrarás varios apartados.

Juegos, Quiosco, Entretenimiento, Utilidades, Redes Sociales, Música, Productividad, Estilo de vida, Referencia, Viajes, Deportes, Navegación, Salud y forma física, Noticias, Foto y vídeo, Finanzas, Economía y empresa, Educación, Tiempo, Libros y Medicina.

En cada apartado te viene "Top de pago", "Top gratuitas" y "Fecha de salida"

Si tiene Whats App, lo pusieron gratis, ahora está a 0'79€ ni 1€ vamos... (Para enviar sms gratis)

Tiene Vieber gratis (para llamar gratis)

En este HO siempre pongo lo gratuito del día (menos los fines de semana)
http://www.laps3.com/foro/101_iphone_ipad/315176-gratis_en_la_app_store_28_de_octubre.html

También tienes la aplicación Tapatalk que es la del foro, es gratis.

Además la Store de Apple es mucho más amplia que el Market de Android.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Efectivamente el que te ofrecen es el iphone 4, no el 4s, pero aún así es un pedazo de telefono. Hay muchísimas, pero que muchísimas apps gratuitas y juegos también. Desde el propio telefono las puedes descargar. Tiene whatsapp, por supuesto, vale 79 céntimos pero de vez en cuando lo ponen gratis. Y con el ios5 tienes el imessage, mensajes gratis entre usuarios de iphone con ios5. Yo tengo el iphone 4 de 32 gigas, de las mejores compras que he hecho en mi vida junto con el ipad 2, mi ipod nano de 6ª generación y mi imac. Mas que contento con apple.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@chimpokomon
@G!RL

Muchas gracias chico/@s me lo voy a comprar! :D

¿Blanco o negro? ya me direis :D
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@edu24 dijo:

bueno tio, yo solo te avisaba de ese dato, para que lo supieses, lo demas no te lo respondo porque @G!RL ya te ha respondido todo...
No pasa nada crack, te lo agradecco solo digo eso que lo que me interesa son esas preguntas, no te preocupes ;) Gracias de todos modos figura!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo te recomiendo el negro, vale que el blanco está menos visto y todo eso pero se ven más los rayones, es mas sucio, ya que todo lo blanco con el tiempo queda más grisaceo en lugares donde más roza, además el logo de Apple plateado sobre el negro queda mucho más estético que sobre blanco no resalta nada..
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
Buenas olle piensa que iPhone bueno todo lo que sea apple son pantallas de bajo consumo, velocidad mas rapida de descarga y de navegacion, pantalla de leds nose yo lo tengo el que te ofrecen y es una pasada es como el multijugador de cualquier juego que no se acava xd espero que te alla servido mi recomendacion salu2
 
Superior