Duda de cables

Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
Hola!!.
Veréis, hoy he comprado una capturadora de vídeo, para grabar mis partidas y eso. El caso es que tengo conectada la PS3 por HDMI, y me surgen algunas dudas.
1.Si tengo conectada la PS3 por HDMI, ¿es necesario tener conectados los cables rojo, amarillo y blanco? (los de vídeo compuesto, que creo que se llaman así). Es que teniendo la PS3 solo por HDMI sin los otros cables la TV se ve, pero no se si hacen falta tenerlos conectados.
2.Si no hacen falta tenerlos conectados a la TV (los cables de vídeo compuesto), ¿los podría dejar siempre enchufados en la capturadora?, así simplemente tendría que enchufar la capturadora al PC, y cambiar los ajustes para que se vea en el PC (ya que la capturadora no graba HD).
A ver si me podéis ayudar.

PD: La capturadora es una NPG real dvd studio gold
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues :

1 si ya tienes conectada la ps3 por hdmi no es nesesario conectar los cables de rca (amarillo, blanco, rojo) a menos que tu tv tenga algun retraso en el audio que suele pasar y debes dejar los blanco y rojo y configurar en ajustes para que el audio de por los rca, si no es el caso pues no es nesesario.
2 y si si puedes dejarlos conectado y te vas a ajustes y selecionas la salida de video cuando quieras usar la capturadora
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
41
Karma
1
No la verdad es que retraso no tengo, me va perfecto. Entonces lo dejo como lo tengo ahora mismo, y así cada vez que quiera jugar solo tengo que enchufar la capturadora al PC y cambiar los ajustes de la PS3 para que salga por los otros cables y ya está.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.
 
Superior