Televisor duda de cables y calidad de éstos.

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Bueno mi problema es que no tengo un tv plasma pero si que tengo un monitor de pc bastante bueno y plasma y queria saber si da buena calidad si enchufo la ps3 al monitor mediante un cable vga-hdmi que por lo visto los hay... pero yo pienso que se vera igual que si conecto la play a una tele normal no? mediante el cable de componentes?? por favro contestarme esk quiero conseguir mayor defincion y no se si esto funcionaria.. gracias
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
pues mira, se verá un poco mejor, quizá notes la dieriencia pero muy poco, esto debido al tamaño, adenás tu monitor es lcd, ctr, es ancho o widescreen, que roslución máxima tiene, de cuantas pulgadas es???


si tu televisión es más grande que el monitor que usas para tu compu, te aconsejaría que mejor compres unos cables por componentes para que se vea a 576p y no 576i, se que parecera que no habrá diferiencia, pero lo notaras inmediatamente, y no quedras nunca jamas usar el cable con terminacion amarillo
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si el monitor es plano (en principio tft), y va por vga, notarás mejora respecto a conectarlo a un televisor de tubo. No se verá igual que un televisor lcd conectado por hdmi, pero notarás mejoría por el tema de la resolución. Se verá mas definido, pero te faltará la luminosidad y el contraste que se consigue a través del hdmi. Pero ya te digo, desde luego que notarás mejoría.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Pero si lo conectas por el HDMI - VGA, creo que no se oira, ya que el VGA solo tranporta la imagen y el color
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
mira mi monitor es de plasma y de unas 22 pulgadas con una resolucion de 1024 x 768 pixeles.... tambien he visto por ahi que con un cable vga- componentes se coge mejor que hdmi - vga ya que hdmi-vga en resumen sera como si tienes vga pork lo digital de hdmi no se consigue...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Hombre tampoco lo se a ciencia cierta pero supongo que con el monitor de ordenador lo veras mejor por varios motivos. El cable hdmi manda una señal digital (0 y 1) que siempre llega más nítida y con más información. Por el contrario en la tele de plasma si es por componentes la señal sería peor, a parte de ser analógica.
Por otro lado tenemos la resolucion de ambas, que si la de plasma no es HD ni HDReady estaríamos hablando de unos 560x360 si no recuerdo mal, o incluso 460x360. El monitor de pc puede tener hasta 1600x1200, sabiendo que la ps3 mite hasta 12080x1024, algo ivas a ganar seguro
 
Superior