Duda David Guetta

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas! tengo una duda, haber, david guetta que hace exactamente en sus producciones, hace la musica, la base, las voces, etc. que hace? lo crea TODO el?

esque es alucinante lo de este tio, no puede ser que cree tantos temazos, he escuchado una de sus ultimas y esque se supera cancion tras cancion y eso queria saber si solo crea la musica o tambien las voces y demas

 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Lo hace todo menos cantar, y en discos de otra gente le devuelve la colaboracion, Madonna lleva años detras de el para que le haga un disco. Es un carck
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
el es productor (solo hace la musica) y dj, mucha gente piensa que el dj es el que hace la musica y no es asi xD

P.D: no me gusta David Guetta xD
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Pues es lo que te han dicho, productor, el hace lo que es el sonido y si escuchas a alguien que cante es que colaboran con él. Ultimamente solo coge a cantantes negros/as y esta muy bien, creo que son los que mejor voz tienen.
Si te bajas su ultimo CD, la edicion Deluxe, tienes temazos como Little Bad Girl o Titanium con colaboraciones de Taio Cruz y Sia respectivamente, y luego canciones sin que nadie cante. Te dejo dos ejemplos:




PD: Al contrario que @djprian me encanta David Guetta, si Messi es el D10S del futbol, el Guetta lo es de la musica.:amor:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ya se que el productor produce la musica, la preunta es si tambien crea la letra, o lo hacen los cantantes, pero bueno xd

que grande Guetta!
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@jordi_37


Las letras posiblemente no sean de los cantantes... Por que los cantantes son eso,cantantes.
No cantautores xD
Las letras las escribira un anonimo... Con anonimo me refiero a que no da la cara.

Y luego la gente que tiene la imagen vendedora,la canta y sale un hit
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@TheRastaMan dijo:
@jordi_37


Las letras posiblemente no sean de los cantantes... Por que los cantantes son eso,cantantes.
No cantautores xD
Las letras las escribira un anonimo... Con anonimo me refiero a que no da la cara.

Y luego la gente que tiene la imagen vendedora,la canta y sale un hit
eso no me responde, quiero saber si las hace guetta leches xddddd
 

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Exacto, él es quien hace la musica pero no las voces.

Edit:
Esta también esta chula
Titanium - David Guetta ft. Sia (No me deja poner enlaces) :hola:
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
David Guetta es productor discografico y dj (logicamente xD) y tambien modifica la voz de los cantantes, su discografica se llama Gum Production
y para mi el mejor dj del mundo
un salu2!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
No, más de una canción suya es casi un plagio de otras, pero claro, no son ni la mitad de conocidas.

¿Es un buen productor?, SÍ, por que todo lo que saca vende, pero ni de coña es el mejor Dj del mundo:



Hay mejores Dj's que él a patadas, como Skrillex, Nero, Carl Cox, Headhunterz, Aviici, Alex MORPH, Tiesto, y muuuchísimos más.

Está muy pero que muy sobrevalorado, antes al menos hacía algo de trance, ya solo house comercial del que vende, triste pero es así.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
quitando la voz lo hace el todo, la voz la suele poner algún famoso como es el caso de madona en rebolver.
 
Superior