Duda: ¿Cual preferis?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
Buenas, estoy dudando entre comprarme el Dead Island o el Resistance 3 y no se cual elegir, he leido que el Dead Island es bastante largo y es entretenido, mientras que Resistance 3 es mas de accion (genero que mas me gusta), y no me decido por uno de los dos, cual me recomendais y porque?

un saludo y gracias de antemano!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si has jugado a los dos anteriores Resistances, deberías de jugar a la tercera parte.
Dead Island dicen que tiene algunos fallos (no se si todos han sido corregidos con la actualzación que salió).

De todas maneras, la decisión sigue siendo tuya. Como te digo, si has jugado a los dos anteriores compra Resistance 3. Sino, mejor Dead Island y ya jugarás la saga resistance entera.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo de los dos prefiero el resistance 3, mas que nada porque como dice @kukuku he jugado los otros dos y este no me puede faltar. De momento no puedo opinar mucho ya que el dead island no me convence y el otro lo tengo ahi aparcado esperando terminar el red dead redemption.
Mirate algun video por youtube para ver si te convencen, pero diciendo que te gusta mas el genero del resistance pillatelo.
un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Shooters a patadas, Dead Island sólo hay uno... algo de variedad nunca viene mal, pero elijas lo que elijas acertarás
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El Dead Island para matar a los malditos zombies.:coolface:Aunque la verdad,yo no me comprasría ninguno de los dos y optaría por pillar el Battlefield 3.:babas::babas:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
si he jugado a los dos anteriores y me los he terminado, esque como dice serial shooters hay muchos y los juegos como Dead Island no abundan mucho, tambien tengo en cuenta la duracion del juego, que segun he leido Dead Island es bastante largo y Resistance 3 al ser un shooter suopngo que durara entre 10-15 horas (sin contar el online)

el battlefield 3 lo tengo reservado y tengo guardados los 70 euros jajaja
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el resistance 3 es unico, pero para disfrutarlo en todo su esplendor tienes que haber jugado los anteriores y si no lo has echo tienes los 2 en un pack por 25€ en the hut
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@DEYVEX dijo:
@djroky09 dijo:

los dos anteriores ya los jugue en su momento y me gustaron mucho
el dead island esta muy bien, es divertido, entretenido y da para muchas horas, pero como ya dije el resistance 3 es unico, ademas de que tambien aporta lo sullo, yo en total le eche unas 20 horas en la campaña para sacar los trofeos, pero no se hace repetitivo volverlo a pasar y luego como siempre tienes el on-line que tambien esta muy bien
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@DEYVEX dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

que fallos tiene Dead Island?

fallos de guardado,bloqueos,aveces imposible de conectarte a partidas,trofeos que no saltan,desafios que no puedes hacer por que tienen fallos...

el juego es divertido pero yo si era tu le daria tiempo para que solucionasen gran parte de fallos y asi te lo pillas mas rebajado.. este juego vale para pillarselo por 30 €


pasate por el hilo oficial y ya veras ;) yo por suerte no tube problemas de guardado pero soy de esos pocos que hemos tenido suerte...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo el dead island,me lo he alquilado este finde...y hoy he devuelto el alquiler y me lo he comprado :D,no soy de este tipo de juegos pero es que este me ha encantado,yo todavia no he sufrido ninguno de esos fallos...para mi es uno de los mejores juegos que he jugado juntos con la saga AC,los sonidos,la grafica,jugabilidad,misiones,es largo...lo tiene todo :)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Córdoba
uff no me lo estais poniendo nada facil jajaja me decis cosas buenas de ambos juegos xD aunque creo que me decantare por el Resistance 3 y me pillare el Dead Island para navidad
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Resistance 3 y eso que me esperaba mas

el dead island no por que que yo sepa tiene bastantes bugs
 
Superior