Duda con sistema de verificación en dos pasos de psn

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Hola, como ya sabreís esta semana Sony ha implementado la posibilidad de utilizar este sistema para tratar de evitar los robos de cuentas. Seguramente mi duda sea muy estúpida y su respuesta más que obvia, pero me ha surgido al mirar el funcionamiento de este método. ¿El operador de telefonía con el que tienes el contrato móvil puede llegar a cobrarte por recibir el mensaje de verificación? Yo tengo con movistar y evidentemente (no tanto, teniendo en cuenta lo chorizos que son xD) solo cobran al que envía el mensaje de texto, en estos casos la propia empresa que ofrece el servicio (Sony) debería responsabilizarse de ese gasto, no obstante, tras leer casos de cobro de sms de verificación en dos pasos en gmail, querría saber si pueden cobrar el mensaje de forma similar a las llamadas a cobro revertido o el envío de mensajería postal a portes debidos. Gracias de antemano.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ayer active la verificación en dos pasos y entre que me logueaba en la web, en el móvil, en la PS3, PS4, etc me habrán llegado por lo menos 10 sms. Tengo una linea prepago y sigo con el mismo saldo que antes de activar la verificación, por lo que en principio no deben cobrar nada.
 
Superior