Duda con Savedatas Juegos DIGITALES-FISICOS

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola, tengo entendido que las partidas guardadas de los juegos en formato físico, no son útiles con el mismo juego en formato digital, me gustaría que me confirmasen eso y si es así con todos los juegos en absoluto.

Esque hace tiempo juge a mi AC3 en mi PS3 y se me rompio el lector de la consola, entonces vendi los juegos y me quede con mi PS4 y mi PS3 para jugar con los juegos digitales, entonces si yo ahora me compro el AC3 en la store de PS3, podre aprovechar mi partida para acabar los trofeos? O confirmado que no?

Saludos y gracias.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Te puedo asegurar que eso no le pasa a todos los juegos. Algunos juegos te permiten cargar la partida guardada de fisico a digital y viseversa, por ejemplo el Bioshock 2 o el Resident Evil 5. Pero por desgracia hay muchos otros que no lo permiten.

En el caso del Far Cry 3, no puedo darte una respuesta. A ver si alguien de por aquí a tenido tu mismo dilema, lo ha probado y puede confirmarte si funciona o no.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Te puedo asegurar que eso no le pasa a todos los juegos. Algunos juegos te permiten cargar la partida guardada de fisico a digital y viseversa, por ejemplo el Bioshock 2 o el Resident Evil 5. Pero por desgracia hay muchos otros que no lo permiten.

En el caso del Far Cry 3, no puedo darte una respuesta. A ver si alguien de por aquí a tenido tu mismo dilema, lo ha probado y puede confirmarte si funciona o no.
Jajaja no es el Far si no el Assassins XD Eso es el vicio al Far.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Jajaja tranqui tio muchas gracias por las respuestas y no te preocupes por el error. a ver si alguien mas sabe algo..
 
Superior