duda con pequeño parpadeo en medio de la pantalla en la ps3 slim.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
ola.

me he fijado que en e el fondo de la pantalla no en toda la pantalla,ni arriba de la pantalla,ni abajo de la pantalla, si no en medio de la pantalla y horizontalmente,y solo me lo hace aveces,pues me hace un pequeño parpadeo,tanto si estoy en el menu principal xmb,como si estoy en la store,tambien me lo hace cuando he descargando alguna demo, y tambien cuando escribo un mensaje hacia un amigo que tengo agregado, y tambien cuando he cerrado sesion de psnetwork o no, eso si mientras estoy jugando algun juego no me lo hace.




por casualidad a alguien mas tambien le pasa ?

puede ser por el routers y o la conexion de internet ?

puede ser por el lcd qu este mal ?

puede ser que sea por el cable hdmi o por otro componente ?

esto puede causar que la play se fastidie o se estropee en general o no ?

hay alguna solucion o no ?


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Pues podria ser de la TV que tenga algún problema o del HDMI, prueba a configurarlo a ver si se soluciona, ya que dudo que sea de la consola, aunque también podría ser, hace mucho que la tienes??
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

muchas gracias por contestar jymmy,desde aquel dia ya no me lo ha vuelto hacer mire el cable hdmi,y lo toque aver si estaba suelto y ya no me lo a vuelto hacer de momento,y la play pues hace 3 años que la tengo es el modelo slim,por que si configuro de nuevo la configuracion del hdmi en la play pasa agl o no ?


salu2 y muchas gracias.
 

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Abujanja dijo:
ola.

me he fijado que en e el fondo de la pantalla no en toda la pantalla,ni arriba de la pantalla,ni abajo de la pantalla, si no en medio de la pantalla y horizontalmente,y solo me lo hace aveces,pues me hace un pequeño parpadeo,tanto si estoy en el menu principal xmb,como si estoy en la store,tambien me lo hace cuando he descargando alguna demo, y tambien cuando escribo un mensaje hacia un amigo que tengo agregado, y tambien cuando he cerrado sesion de psnetwork o no, eso si mientras estoy jugando algun juego no me lo hace.




por casualidad a alguien mas tambien le pasa ?

puede ser por el routers y o la conexion de internet ?

puede ser por el lcd qu este mal ?

puede ser que sea por el cable hdmi o por otro componente ?

esto puede causar que la play se fastidie o se estropee en general o no ?

hay alguna solucion o no ?


saludos y muchas gracias.
Hola
Bueno según lo que tu dices, podemos asegurar que es culpa del cable HDMI, así que prueba a ponerle otro, y el cable no se configura, tansolo se configura la resolución.

También podrías probar a darle la vuelta al cable y conectar la salida que va a la play a la TV y viceversa, ya que hay algunos HDMI que llevan solo una dirección, a mi me paso una vez, se me iba el audio y así lo arregle.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@GTRacing dijo:
@Abujanja dijo:
Hola
Bueno según lo que tu dices, podemos asegurar que es culpa del cable HDMI, así que prueba a ponerle otro, y el cable no se configura, tansolo se configura la resolución.

También podrías probar a darle la vuelta al cable y conectar la salida que va a la play a la TV y viceversa, ya que hay algunos HDMI que llevan solo una dirección, a mi me paso una vez, se me iba el audio y así lo arregle.
hola.

GTRacing muchas gracias por contestar.:eek:lee::eek:lee:

mire el cable hdmi tanto por un lado que esta conectado a la play y tanto el otro lado que esta conectado a la tele, y estaba bien conectado,y ya hace tiempo que no lo hace,pero ace 2 dias estaba jugando al fifa street y estaba en el menu,del juego y esta vez el parpadeo me lo izo en todo la pantalla,y no se si al estar jugando a un juego y hace un parpadeo en toda la pantalla es algo es por el juego o no es algo normal ?

y con esto del parpadeo se me puede llegar a fastidiar la play en general o no?


salu2 y muchas gracias.:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Abujanja dijo:
@GTRacing dijo:

hola.

GTRacing muchas gracias por contestar.:eek:lee::eek:lee:

mire el cable hdmi tanto por un lado que esta conectado a la play y tanto el otro lado que esta conectado a la tele, y estaba bien conectado,y ya hace tiempo que no lo hace,pero ace 2 dias estaba jugando al fifa street y estaba en el menu,del juego y esta vez el parpadeo me lo izo en todo la pantalla,y no se si al estar jugando a un juego y hace un parpadeo en toda la pantalla es algo es por el juego o no es algo normal ?

y con esto del parpadeo se me puede llegar a fastidiar la play en general o no?


salu2 y muchas gracias.:eek:lee::eek:lee:

no dañará la play pero si puede llegar a dañar la tele y has probado a cambiar el HDMI?:rotonuse:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@GTRacing dijo:
@Abujanja dijo:


no dañará la play pero si puede llegar a dañar la tele y has probado a cambiar el HDMI?:rotonuse:
hola muchas gracias GTRacing,

aver probare otro hdmi,asi si no lo hace el parpadeo.

pero tengo una pequeña duda.

si por ejemplo quito el cable hdmi,tanto la parte como el que esta conectado al lcd y o tanto el que esta conectado a la play, y lo vuelto a conectar el mismo cable hdmi, le afecta al cable hdmi y o a lo que ellva de clor dorado o no ?

salu2 y muchas gracias.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Abujanja dijo:
@GTRacing dijo:

hola muchas gracias GTRacing,

aver probare otro hdmi,asi si no lo hace el parpadeo.

pero tengo una pequeña duda.

si por ejemplo quito el cable hdmi,tanto la parte como el que esta conectado al lcd y o tanto el que esta conectado a la play, y lo vuelto a conectar el mismo cable hdmi, le afecta al cable hdmi y o a lo que ellva de clor dorado o no ?

salu2 y muchas gracias.
no, no le afecta olvídate de eso, de hecho al desconectar y volver a conectar probablemente haga mejor conexión que si lleva mucho tiempo conectado
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

ya hace dias que no me pasaba, pero hoy al mediodia mientras me descargaba los 2 juegos completos de guardianes de joyas, y el de urbanix, pues abajo de la pantalla izo un parpadeo una franja negra un pelin ancha en horizontal.

puede ser normal o no ?

con esto se puede fastidiar la play en general y o el mecanismo de la play,o no ?

o es mejor que cambie el hdmi,por que el que tengo puesto este fastidiado ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

GTRacing

Ford_F-150-7
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
338
Karma
171
Ubicación
A saber donde está
@Abujanja dijo:
hola.

ya hace dias que no me pasaba, pero hoy al mediodia mientras me descargaba los 2 juegos completos de guardianes de joyas, y el de urbanix, pues abajo de la pantalla izo un parpadeo una franja negra un pelin ancha en horizontal.

puede ser normal o no ?

con esto se puede fastidiar la play en general y o el mecanismo de la play,o no ?

o es mejor que cambie el hdmi,por que el que tengo puesto este fastidiado ?


salu2 y muchas gracias.
Eso es normal, no te preocupes, si no te fias mucho cambia el cable, porque si ya te ha fallado puede que te falle otra vez.

Saludos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

muchas gracias por responder.

basicamente los parpadeos anteriores eres asin,pero en en centro de la pantalla,y ya hace tiempo que no me pasaba,asta ayer,si me pasa otra vez tengo que tener la idea de cambiar el cable,como tu bien dices,por que no me gustaria que me fastidiase la consola y o el lcd,que apenas tienen 3 años.


un gran saludo y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

he pasado una pelicula desde un pendrive hacia la play, y tambien me ha echo un parpadeo como he comentado en el mensaje anterior.

es normal que en las peliculas tambien las aga o no ?



saludos y muchas gracias.
 
Superior