Duda con MGS4

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Apenas el domingo me compré este grandioso juego, pero tengo ya algunas dudas xD

Mas que nada se trata sobre Drebin y la compra y venta de armas. Ya se que ahora se pueden desbloquear las armas con ID bloqueadas con puntos, créditos o dinero (exactamente no se que son xD), pero lo que no sé es como obtener esos puntos, creditos o dinero.

Otra duda que tengo es que no se como se maneja eso de vender armas. Aún no he encontrado la opción para venderles, es decir, para no andar cargando tanto armamento. O de plano todas las armas que obtenga se van a quedar hasta que se me acaben las municiones ???

Y la última duda, como es eso de que las municiones tambien se van para Drebin ??? Eso si no me quedo claro :ein:

Espero que me puedan ayudar.
Saludos !!!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
no tienes que hacer nada, simplemente cuando cojas municion de un Arma que te sobre municion directamente la vendes a drebin y te pone los puntos que has ganado. luego con esos puntos puedes desbloquear armas y comprar municion en el menu de drebin.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Cuando consigues un arma repetida directamente ese arma se vende por puntos drebin, pero la municion te la quedas tu automaticamente, y los puntos se obtienen al final de cada acto y consiguiendo armas y todo eso, creo que es asi, hace ya que no juego, pero creo recordar que no me equivoco
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Cuando consigues un arma repetida directamente ese arma se vende por puntos drebin, pero la municion te la quedas tu automaticamente, y los puntos se obtienen al final de cada acto y consiguiendo armas y todo eso, creo que es asi, hace ya que no juego, pero creo recordar que no me equivoco
los puntos los obtienes instantáneamente, los que obtienes al final de cada capítulo son bonificaciones por no consumir raciones, por tiempo, por no matar, por no dar a continuar, etc...por lo demás es lo que dices.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
La primera arma de cada tipo que recojas o compres estara siempre en tu inventario.
Si recojes mas durante el juego, estas se venden automaticamente, pero te quedas la municion.
Los puntos Debrin se consiguen durante todo el juego, al vender armas o eliminar enemigos.
No te preocupes por cargar con tanto armamento, Snake esta fuerte :D
 
Superior