Audio DUDA con home cinema.

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
entrada naranja(coaxial out) entrada amarilla (M.o
Antes de que digais nada he leido varios hilos sobre este tema y no me aclaro ahora os explicare porque.
He intentado enviar la imagen por HDMI y el sonido por la entrada RCA del DVD, pero no se oye nada.(Esto ya lo solucione)
y he pensado en comprarme el cable digital de fibra optica para ps3 y un transformador de digital a coaxial ya que el home cinema tiene una entrada coaxial, pero al mirar detras del home cinema pone coaxial out. Aqui mi duda ¿no se supone que deberia ser 'in' para poder enviar el sonido de la ps3 al home cinema y del home cinema a los altavoces (5.1) ? queria saber si hay alguna forma de enviar el sonido por la entrada coaxial ya que con el RCA slo se escucha en 2.1 y me gustaria sacarle el máximo partido.
perdonad si es alguna tonteria pero no se casi nada del tema.
Saludos.
PD: He puesto una imagen de la entrada coaxial del DVD en 'biografia' y una pequeña descripcion en 'Localizacion' ya que no tengo mas de 50 mensajes y no los puedo postear aqui.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Pero tu que es lo k tienes? Un dvd home cinema o un amplificador home cinema?Yo con el mio k es un ampli configurando los altavoces saco un 5.1 pero porque puedes cambiar para k suenen los altavoces k kieras.
Da mas datos porque sino va a ser dificil intentar ayudarte
 
Superior